RINCÓN DEL SOCIO

CARNET DE SOCIO 2020/21
Comenzamos de nuevo, todos juntos, una nueva temporada más y muy especial para la entidad. Esta temporada el Club Baloncesto Montilla cumple su 30 aniversario. Tres décadas de baloncesto en Montilla, desde sus inicios en el Colegio Salesianos, pasando por la cancha en Bodegas Alvear, posteriormente las Pistas Polideportivas y la naves de Montialbero hasta el Pabellón Municipal. 30 años dan para muchos: alegrías, decepciones, anécdotas, muchas amistades, etc. pero sobre todo mucho trabajo de todos las personas que han pasado por el Club (jugadores, entrenadores, monitores, directivos, padres y madres, patrocinadores y colaboradores, etc) y han aportado su granito de arena para que nuestro Club siga creciendo día a día.

¿Qué significa ser socio del CB Montilla?
- Principalmente son miembros y colaboradores de nuestro/su club.

- Son la masa social de nuestro club junto a jugadores, colaboradores y junta directiva.

- Están inscritos con un número de socio en nuestro libro de socios.

- Tendrán acceso a las Juntas y podrán votar y presentarse a presidente del club.

- En los actos, actividades y partidos sin acceso libre tendrán un trato preferente.

- En definitiva Forman Parte y Colaboran en que este club siga creciendo.


RENOVACIONES Y ALTAS TEMPORADA 2020/2021

Para renovar tu carnet de socio, podrás hacerlo el Viernes 12 de Septiembre día que tendrá lugar el Trofeo de la Vendimia. Sólo tendrás que abonar el importe de socio colaborador (10€ para adultos y 5€ para menores de 18 años) y te llevarás a casa tu carnet de socio personalizado.

Para nuevas altas, mandar un e-mail a comunicacion@cbmontilla.com indicando todos los datos que aparecen en el formulario de abajo. La cuota de socio colaborador puede pagarse a través de un ingreso en la cuenta bancaria que aparece en dicho formulario indicando nombre y apellidos del socio o bien el mismo Viernes 12 de Septiembre durante la celebración de los partidos Junior y Senior Masc del Trofeo de la Vendimia.

VENTAJAS CARNET SOCIO CB MONTILLA
Además, el carnet de socio tiene ventajas. Hemos alcanzado acuerdos con varias empresas montillanas para conseguir descuentos en tus compras presentando tu carnet de socio del Club Baloncesto Montilla (si alguna empresa estuviera interesada en colaborar aplicando ofertas a nuestros socios, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de e-mail comunicacion@cbmontilla.com. A cambio, nosotros ofrecemos un banner publicitario en esta página de forma gratuita durante toda la temporada) A continuación, podéis ver las empresas en las que obtener descuento en tus compras gracias al carnet de socio del CB Montilla:

No hay comentarios: