miércoles, 26 de septiembre de 2012

Partidos pre-temporada Senior Femenino

El equipo sénior femenino sigue trabajando ya a partir de ahora con la dinámica de entrenamientos que se va a tener durante toda la presente temporada. Ha pasado un mes desde que se comenzó con la pretemporada y han pasado muchas cosas alrededor del grupo, ha destacar, la suma de incorporaciones hasta seis, para dar equilibrio a un equipo que en algunas de sus posiciones se encontraba algo escaso.

Los entrenamientos han sido un éxito, el interés mostrado por todas y cada una de ellas, para que esas dos horas de sesión fueran lo más productivas posibles.

Lo negativo se puede decir, la no continuidad de jugadoras junior que estuvieron con nosotras la temporada pasada, alguna de ellas por estudios fuera del pueblo, problemas para desplazarse, o bien para centrarse en los estudios en una nueva etapa en bachillerato. A todas ellas gracias por las pasadas temporadas, y aquí tenéis vuestro equipo y casa.

En el campo de enfrentamientos, tres son los encuentros que ha disputado desde finales de agosto.El primer encuentro fue la misma semana que se comenzó con la pretemporada y nos llevo a desplazarnos hasta la localidad de Linares para enfrentarnos al CAB Linares en su Trofeo de Feria. Partido que se perdió de 15 puntos, siempre se fue por debajo del marcador con diferencias cortas.

El segundo partido jugamos contra el equipo de La Rambla, equipo amigo, entre sus jugadoras se encuentra una ex compañera y amiga, el entrenador y una jugadora han estado juntos a mí durante dos años de entrenad@r. El partido se perdió treinta abajo, la primera parte se fue capaz de jugar mejor (-11), que en la segunda que nos quitamos el mono de trabajo y perdimos un partido abultadamente.

El último partido nos ha llevado a jugarlo hasta la localidad de Mollina (Málaga), ya en este partido el equipo está definido, se tiene claro con que jugadoras se va a contar. Nos traemos la victoria para casa, en un partido dominado de principio a fin, encuentro duro, en el cual muchas veces era mas de mantener la cabeza fría y serena que de otra cosa. Al final +15.

Se puede hablar más de cada uno de cada partido pero no es la intención, quiero destacar que a excepción de la segunda parte ante La Rambla, se ha logrado competir en cada uno de los partidos y ahora mismo está bastante bien; este es el camino a seguir.

Esta semana espera el junior de Maristas, rival de liga en la tercera jornada, seguro que se trata de un buen choque.

No hay comentarios: