lunes, 10 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Monsecor Montilla 37-47 CVCarmen (J-01)

Primer partido de liga para nuestro equipo Senior Femenino disputado el pasado Sábado a las 17:15 en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, que nos enfrentaba al equipo junior del Colegio Virgen del Carmen.

El partido comenzó con muchos nervios por parte del equipo montillano. El equipo CVCarmen, a pesar de ser un equipo joven, supo aprovecharlo para ponerse 0-7 en el marcador en los tres primeros minutos del partido. Tras un tiempo muerto, hubo reacción por parte del equipo vinícola y se consiguió dar la vuelta al marcador en los siguientes minutos, para ponernos 10-07. Aunque algunos desajustes en defensa, hacen que las visitantes se fuesen al final del cuarto 5 arriba. En el segundo cuarto el equipo local reaccionó, igualando el marcador, pero en el último minuto del segundo cuarto, pérdidas de balón y transiciones fáciles para el equipo visitante, hacen que se vayan con una ventaja al descanso de 7 puntos.
Después del paso por los vestuarios, nuestras chicas creyeron en la victoria y lucharon para ganar el partido. Ello provocó errores al equipo contrario, haciendo una muy buena defensa como en todo el partido y llegando al final del cuarto 4 abajo. Pero en el último cuarto no supimos mantener la intensidad del cuarto anterior y esto lo aprovechó el equipo visitante para dar un paso adelante y llevarse el partido 37-47.

Parciales: (10-15); (09-11); (09-06) y (09-15)

En resumen, hubo buena selección de tiro, lástima que no fue el día y no entró el balón por el aro, con porcentajes muy bajos en todos las líneas del campo. También cabe recordar a una de las jugadoras que más entrega tiene en este equipo que tuvo una lesión, Isabel Luna, que esperemos que pronto se recupere, porque el equipo te necesita eres la mejor capitana que este equipo pueda tener. De parte de todos un abrazo y pronto te veremos de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A seguir mejorando, ya mismo el esfuerzo dará sus frutos! Y esperemos que Isabel se recupere pronto!