domingo, 23 de enero de 2011

Cabra 64- 80 Eurovent Montilla A

Último partido de la liga regular entre el primero y tercero del grupo A, no había nada en juego pero siempre hay mucha rivalidad entre estos dos clubes vecinos. El partido se disputa con tan sólo 5 jugadores por parte del equipo local, debido a las lesiones y enfermedades de gran parte de sus componentes y no pudiendo aplazar el partido por estar tan próximos los play-off.

Todo empieza bien para los nuestros con un parcial de 16-2 en 8 minutos, pero a partir de este minuto y sin una explicación lógica los vinícolas empiezan a defender peor y se atascan en ataque, jugando al ritmo de los egabrenses que es lento y pausado. El cuarto termina sólo con 8 puntos de ventaja para los visitantes.

El 2º cuarto es más de lo mismo, seguimos jugando a lo que más le interesa al equipo local y no imponemos nuestro juego, esto provoca que en el minuto 7 el marcador sea de 21-22, en 9 minutos sólo anotamos 6 puntos. En los tres últimos minutos y tras verle las orejas al lobo hay una pequeña reacción por parte vinícola aunque insuficiente para poder ganar el cuarto, llegando al final de la primera parte 30-36.

Tras el descanso, los dos primeros minutos son de intercambio de errores y de 4 puntos por equipo, entonces es cuando llega un parcial de 0-12 en 3 minutos para romper definitivamente el partido. Pero los chicos egabrenses no bajan los brazos y siguen intentando estar en el partido, consiguiendo que no aumente mas la diferencia hasta el final del cuarto, terminando 47-64.

El último cuarto y tras otro parcial en 5 minutos de 3-10, se obtiene la mayor ventaja del partido +24. Entonces volveríamos a mostrar nuestra peor versión encajando un parcial en contra de 14-6, terminando el partido 64-80.

Parciales (8-16), (22-20), (17-28) y (17-16).

En resumen, salida que se esperaba muy difícil y que se facilitó por solo disponer de 5 jugadores el equipo local, aun así felicitar al equipo de Cabra por el buen partido realizado y desearles suerte en los play-off. Respecto a nuestro equipo, que este partido nos sirva para darnos cuenta de que no hay rival fácil de vencer aunque tengan pocos jugadores, hay que seguir trabajando aun más y con mas concentración en los entrenamientos y partidos que nos quedan.

No hay comentarios: