domingo, 6 de mayo de 2012

Definidos los Entrenadores CB Montilla para la temporada 2012-13

Este fin de semana se han terminado de designar los entrenadores que el año que viene se harán cargo de los equipos del Club Baloncesto Montilla. A partir de ahora comenzaremos los entrenamientos con los nuevos equipos y se irán perfilando definitivamente los staffs técnicos con la elección de ayudantes y delegados. Suerte a todos.

Senior Femenino
Ariza

Senior Masculino
Pepe López

Junior Masculino
Pepe López

Cadete Femenino
Rafael Ángel Espejo Alonso

Cadete Masculino
Juanma Martinez

Infantil Femenino
Pepe López

Infantil Masculino
Alberto Rodríguez

Mini Femenino
Jose A Madrid

Mini Masculino
Daniel Delgado

Benjamines
Juanma Martínez y José Antonio Madrid

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vuelve Angel?

Anónimo dijo...

gracias Rafa, muchisimas gracias por coger al equipo cadete, cuando lo he visto me he puesto super contenta. Espero que sigas muchos años mas con este equipo, aunque te demos algún que otro disgustillo. Eres muy buen entrenador y lo sabemos todos, creia que no nos ibas a coger este año y estaba un poquito triste pero ya estoy super feliz.

Anónimo dijo...

gracias Rafa, me he puesto muy contenta cuando he visto que tu ivas a ser el entrenador del cadete femenino, creía que este año no ibas a coger este equipo por los disjustos que esta temporada a dado tanto el cadete como el infantil femenino y yo estaba muy triste, pero ya no ya estoy muy feliz.Espero que sigas muchoss años en el club y sobre todo con este equipo.

Anónimo dijo...

Muy buen entrenador Juanma para los cadetes, este año va a ser grande para ellos.

JaviMarquez dijo...

!Estoy muy contento de que alberto sea nuestro entrenador n año mas! Gran temporada la psadaa, q no terminoo comoo pudimos deseear, peroo buenoo...Esta temporadaa confioo en el entrenador muchoo y en nuestroo ekipoo!

j.c.g dijo...

Gracias por estos años tan buenos que he pasado con el baloncesto y que ahora sin una explicacion me quitais jamas me esperaba yo esto.yo creia que tenia compañeros y amigos,.....

Anónimo dijo...

viendo este comentario no me extraña que se vallan a otros pueblos a entrenar....espabilaros.