martes, 26 de junio de 2012

Diego Serrano Cid, un ejemplo para todos

Hace ya casi 8 años que nos llego de Santaella una tarde un grandullón con cara de bueno y un poco asustado. No tardo ni un entrenamiento en convertirse en parte de nosotros y así hemos ido creciendo todos juntos durante todos estos años. A alguno el tiempo lo ha tratado mejor que a otros….

Con la madre, con el padre, con las titas, con el tito que siempre llegaba tarde, con el taxi de Sevilla, con los montalbeños… no ha faltado a ninguno de los entrenamientos a no ser que coincidieran con fiestas, carnavales o eventos a los que los Serrano Cid no les gusta asistir pero por obligación y mala gana lo hacen. En definitiva, que termina esta fase y comienza otra en la que estaremos separados pero sólo por kilómetros.

Este sábado todos nos daremos un hasta pronto en Santaella en un evento familiar al que no debemos faltar si no hay otras cosas más importantes. A los que no asistan les quedarán las fotos de los tuentis y los facebook y los que les contemos los que tengamos la suerte de ir.

José Antonio Madrid

3 comentarios:

Bosco Luque dijo...

Diego, eres un maquina y espero que te vaya de puta madre a cualquier lado donde vayas.
Espero que no olvides nunca estos increíbles años que has compartido conmigo y con todos los de aquí!
1 abrazo

Pepe(montemayuso) dijo...

Diego tio que te voy a contar yo a ti que eres el mejor tio y que espero que nos veamos pronto tio!!! enga un abrazo y que no olvides los 7 añitos que nos hemos pegado juntos con mis pegos y parches jajaja !!
un abrazo nene

Diego Serrano Cid dijo...

no, no se me van a olvidar estos bueno años, ni tampoco la buena gente con la que he aprendido y crecido no solo deportiva, sino tambien personalmente. Espero que os valla a todos genial, aunque yo are por estar al corriente de todo. Muchas graciaas por todo! Y como ha escrito Jose no es un adios, sino un hasta pronto al cb montilla, que para mi es mi segunda familia, aunque tan importante como la otra. Muchas graacias y hata prontoo!! :)

Diego Serrano Cid.