sábado, 15 de septiembre de 2012

C.B. Montilla 100-59 C.B. Fernán-Núñez (Trofeo de la Vendimia)

Primer partido en casa de nuestro senior masculino en la disputa del ya tradicional trofeo de la vendimia.

El partido empieza con un dominio total por parte de los nuestros. Con una muy buena e intensa defensa se consiguen recuperar numerosos balones y en ataques muy rápidos se consigue anotar con facilidad. Al final del primer cuarto 34-13 para los nuestros.

El segundo cuarto sigue con la misma tónica y Montilla sigue recuperando balón tras balón y atacando con bastante criterio se sigue aumentando la diferencia. Al descanso 56-26.

Tras el paso por vestuarios en los primeros minutos de la segunda parte los vinícolas rebajan su intensidad defensiva y esto permite a los visitantes recortar un poco la diferencia pero los montillanos vuelven por sus fueros y mejoran algo su defensa recobrando el dominio en el ritmo de partido. Al final del tercer cuarto se sigue aumentando la diferencia hasta el 81-40.

En el ultimo periodo con todo ya resuelto y probando situaciones que se pueden dar durante el año se nos presenta el cuarto mas igualado, terminando el partido con el resultado de 100-59.

Parciales (34-13), (22-13), (25-14) y (19-19).

En resumen buen partido de pretemporada el de nuestros chicos que jugaron con mucha intensidad defensiva y un ataque que por momentos fue muy vertical y con buena toma de decisiones, aunque nos queda mucho por mejorar tanto en defensa como en ataque, se puede decir que vamos por el buen camino. Desde aquí animar a que se siga trabajando duro para seguir mejorando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rapidez. Pepe eres un crack

Anónimo dijo...

hay partidos en la liga de verano con mucho mas nivel que en ese torneo, eso si por lo menos algunos jugadores se comportan y no agreden.

Anónimo dijo...

No empeceis con la prepotencia y chuleria, que es de los poquitos años que lo ganais jejejeje

pepe afa1 dijo...

Todo se andará