jueves, 22 de noviembre de 2012

El CB Montilla sorteará una equipación de baloncesto en los partidos del Senior Masculino

La junta directiva del CB Montilla ha decidido emprender una atractiva iniciativa para conseguir una mayor afluencia de público a los partidos del equipo Senior Masculino. Dicha iniciativa se pondrá en marcha este mismo Viernes en el partido que enfrentará a nuestro equipo frente al Bar Moriles-CV Carmen, uno de los favoritos al título de Liga  y en el que los vinícolas se juegan seguir lideres e invictos en Liga.

Como se ha podido constatar en los últimos partidos de Liga, la asistencia de espectadores a los partidos del equipo referente del club ha aumentado respecto a temporadas anteriores (militando en liga provincial). Desde el CB Montilla no queremos conformarnos con ello, sino que queremos más. Ojalá consigamos recuperar el ambiente de otras épocas de antaño donde no cabía ni un alfiler (aunque el nivel baloncestístico y las circunstancias económicas eran bien distintas)

Para ello, el CB Montilla sorteará una equipación de baloncesto de la marca deportiva que viste (hummel) en cada partido entre aquellos que adquieran la consumición de un refresco en la barra que el club habilita en  todos los encuentros. Dicho sorteo ser realizará al comienzo del último cuarto y el agraciado será premiado con la equipación que se muestra en la imagen.

Desde el CB Montilla esperamos que la iniciativa tenga una buena acogida entre los aficionados y contribuya a crear un gran ambiente de BA-LON-CES-TO.

No hay comentarios: