sábado, 27 de abril de 2013

CVCarmen 56-59 CB Montilla (Final Cadete Masc Partido2)

¿Oye lo has visto?
Si, han ganado los de Montilla.
¡¡No me jodas!! ¡¡Pero si los del Carmen lo tenían todo a favor!! ¡¡Y mas jugando en casa!!
Si, pero los de Montilla son muy buenos. Y además el autobús de aficionados que fletaron ha ayudado de lo lindo.
Ya, y los del Carmen también.
También ¿qué?
Que también son buenos.
Claro por eso está la serie tan igualda, aunque ahora y jugandose el definitivo en Montilla, los cordobeses lo tiene crudo.
Bueno no te creas. ¿Y como ha sido el partido?

Uff, por momentos malísimo, los dos equipos locos perdidos.
Hombre, es que una final, es una final.
Ahora una cosa te digo, emocionante ha sido a no poder más. Con decirte que el primer cuarto acabo igualado a trece y el tercero a cuarenta y tres…
¿Y al descanso quien ganaba?
Montilla de cinco (27-32)
Entonces ¿siempre han estado arriba?
Casi siempre, incluso han llegado a tener nueve puntos mediado el tercer cuarto. Y al cominezo del último ocho.
Pero entonces, ¿en qué se ha decidido?
No se.. yo creo que al final los de Montilla han estado mas acertados, y eso que le pitaron una antideportiva a minuto y medio que solo vió el arbitro, cuando ganaban de cinco.
¿Y como han terminado entonces?.
Tres arriba para los montillanos (56-59)
¿Igual que en Montilla?
Casi, en Montilla acabaron 57-60.
¡Poquitos puntos! ¿no?
Bueno costaba correr y la presión en los dos se ha notado.
Entonces mañana estará igualado otra vez, ¿no?.
Casi seguro, lo que pasa es que yo he visto a los de Juanma algo mejor, incluso en defensa forzaron tres posesiones agotadas del Carmen. Además dentro estuvieron fuertes, incluso los vi mejor físicamente. Lo que pasa es que les costó mucho correr y además sufrieron mucho.
¡Ya pero para ser campeón hay que sufrir! Además estarán de subidon tras forzar el tercer.
Bueno si no son tontos, controlaran el subidon.
¿Tu vas a verlo?
¡Hombre no me lo pierdo por nada del mundo!
¿A que hora?
A las 12 en el Pabellón Municipal.
Seguro que meten gente.
¡¡Seguro!!
¿Y por quién apuestas?
Ufff, me la voy a jugar, ¡¡por los de Montilla!!
Jajaja, ya veremos.
Entonces ¿mañana?
Mañana.
Nos vemos.

Parciales: (16-16); (11-16); (16-11); (13-16).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDES!!!!!!!!

j.casado dijo...

Mi mas sincers enorabuena y al del fin de ciclo deccirle que se tendra que comer el comentario por que a estos le quedq cuerda para años y yo doy la cara