viernes, 14 de marzo de 2014

PREVIA | Eurovent Montilla-CDB Algeciras (J-18)

Este Sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal, nueva jornada en 1ªNacional para el equipo senior. Tras la pasada jornada en Vélez, toca recibir en casa a uno de los equipos más en forma en las últimas jornadas, el Deportivo Algeciras que ya doblegó a los nuestros en el partido de ida por un contundente (90-59)

Los Algecireños, tras cambiar de entrenador, pasaron por una fase en la cual continuaban con derrotas pero Pau Gómez finalmente parece haber dado con la clave para potenciar al máximo a los suyos y se presentan en Montilla tras 3 grandes victorias consecutivas ante Coín, Nerja y Almería. El joven base Joel Expósito dirige y anota para los gaditanos, siendo su máximo referente Raúl Castro (3 máximo anotador de la liga y uno de esos jugadores acostumbrados a sacar algo positivo en cada ataque que hace).
Por parte de los nuestros, toca dar un paso adelante en defensa ya que en los últimos partidos llevamos una media de 77 puntos encajados. Concentración, trabajo duro y solidario serán las claves para mejorar este aspecto esencial para competir por la victoria. Juanma y Rubén sin problemas laborales si podrán disputar el encuentro, y aún sigue de baja por lesión Diego Torres.

Esperamos sea un bonito e intenso partido. Ven a animar y a disfrutar del ambiente del baloncesto!!!

No hay comentarios: