miércoles, 15 de octubre de 2014

CRÓNICA | CB Montilla 61-57 El Rubio (Pretemporada)

Segundo partido de pretemporada para nuestras chicas del Senior Femenino y esta vez se enfrentaban al equipo sevillano de El Rubio, al que ya se enfrentaron la pasada temporada y sabían de la dificultad del encuentro.

Empezó el encuentro con las nuestras muy intensas en defensa pero nos faltaba mejorar el ataque a causa de ello nos pusimos pronto en bonus, y algunas canastas nuestras en tiros cómodos hizo ponernos con 10-7 al final del primer cuarto.

Pero en el segundo tiempo el partido dio un vuelco, las nuestras empezaron ha realizar una defensa, muy fuerte 2 contra 1 y robar muchos balones buena circulación de balón para realizar buena opción de tiro haciendo un parcial en los primeros 7 minutos de 18-2 y acabando el cuarto con una amplia ventaja en el marcador de 32-19.
En la segunda mitad las nuestras estaban mermadas de físico y también mucha acumulación de falta por la gran intensidad impuesta en el segundo cuarto, pero la buena circulación de balón y la buenas opciones en el tiro hace que al final del cuarto mantengamos la distancia con 45-35.

Cuando empieza el último cuarto las visitantes suben el nivel defensivo y nosotras con una jugadora María Herrador lesionada, Cristina, Eva y Clara con 5 faltas afrontamos los últimos 6 minutos con solo 6 jugadoras y muy mermadas en el físico, pero nuestro equipo supo aguantar y reponerse para conseguir la primera victoria en esta nueva etapa que afrontamos, con el resultado final de 61-57.

Parciales: (10-07); (22-12); (13-16) y (16-22)

En resumen realizando una muy buena primera parte pero mermados por el físico que se irá mejorando entrenamiento a entrenamiento y conseguiremos ver a un equipo que dará alguna sorpresa esta temporada.

Jugaron: Ana, María Herrador, Jenni, Machu, Cristina, María Luque, Eva, Carmen, Clara, María Arroyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDES

Anónimo dijo...

Estuve presente en el partido y este nuevo entrenador espero que lo haga mejor porque yo no lo e visto en mi vida y solo pegaba voces seguramente no tenga ni idea de como se lleva a estos equipos.

Anónimo dijo...

Pues este nuevo entrenador comparado con el anterior, creo que puede aportar muchísimo más. Y eso de no tener ni idea de como se lleva a estos equipos, probablemente tú tengas menos idea, por eso estabas presente y no como entrenador. Un entrenador en los primeros partidos, tanto pretemporada como temporada, tiene que estar informando a sus jugadores continuamente para que probablemente en los siguientes partidos sepan ellas donde han errado y como enmendar tal error. Pero en fin, para gustos los colores, yo ya he visto varios partidos y en mi opinión el esfuerzo que hace es increíble y espero que el club lo reconozca.

Anónimo dijo...

Pues desde mi punto de vista este nuevo entrenador puede aportar bastante más que el antiguo. Está bien que un entrenador mantenga a sus jugadores informados y alertas en el partido durante los primeros partidos, tanto temporada como pretemporada, de ese modo éstos podrán saber donde han errado y como enmendar tales errores, de todas formas si tú, "anónimo", piensas que lo hace mal, habría que verte a ti en su situación. Sólo espero que el club sepa cuidar sus entrenadores. En mi opinión tiene un 10, ya que no sólo los jugadores juegan el partido, este entrenador también lo hace. Mucha suerte en los siguientes partidos.