sábado, 24 de octubre de 2015

CRÓNICA | Partidos Liga Regular Junior Masc (J-01, J-02 y J-03)

Comenzó la temporada 2015/16 para nuestros equipo junior en categoría masculina la semana pasada y esta semana contaba con jornada doble. A continuación, las crónicas de los partidos que disputó nuestro junior tanto la semana pasada como esta en su doble jornada.

CB Montilla 51-87 Peñarroya (Junior Masculino)
Hay dos partes bien diferenciadas en este partido. A pesar de no comenzar con buen pie el partido donde el equipo visitante nos hizo un parcial amplio, nosotros supimos reponernos y empezar a anotar comodos y generar mucho más juego. Pero después del paso por vestuarios Peñarroya se puso en zona y nos costó mucho trabajo atacarla, esto provoco muchas perdidas y no tener una buena circulación de balón en ataque. El partido acabo con una ventaja muy amplia para el equipo visitante, pero nos fuimos pensado que tenemos mucho para mejorar. El resultado fue de 51-87, demasiado amplio pero demuestra que hay mucho margen de mejora.

Pozoblanco 53-48 CB Montilla (Junior Masculino)
Este sábado nos enfrentamos en casa de Pozoblanco, un rival al que sabíamos que nos iba a costar trabajo, pero podíamos competir. Con muchos contra tiempos en el camino empezamos regular, con un parcial de 11-0 para el equipo local, pero el equipo supo reponerse para acabar el cuarto tan solo 14-8. El siguiente cuarto comenzó mucho mejor para el equipo Montillano, mejores ataques y alternancia de defensas hizo que empatásemos el partido pero dos canasta en el último minuto, hizo que se fueran al descanso 5 arriba el equipo local. El tercer cuarto fue un mal cuarto para nosotros , nos corrieron bien en contraataque, el pivot del equipo local anotaba fácil bajo el aro y se fueron al final del cuarto 9 arriba. Pero no estábamos dispuesto a rendirnos y después del minuto 4 del último cuarto hicimos un parcial de 2-12 y quedando 1 minuto para el final, conseguimos irnos 1 arriba, pero dos faltas en ataque de los nuestros y dos malas defensas nos condeno a la derrota. A pesar de todos los contratiempos el partido acabo con 53-48 para el equipo local pero nos vamos con la cabeza bien por haber competido todo el partido.

CB Montilla 22-76 Bball “A” (Junior Masculino)
Después del sábado haber tenido un partido muy intenso, el domingo a las 12:00 nos enfrentábamos a un equipo que aspira al título esta temporada, bajo la dirección de Rafa Sanz. Nuestros chicos empezaron con pocas ideas en ataque, por la gran defensa 1x1 del equipo cordobés, nuestros chicos acusaron el cansancio y no pudieron dar mucho de sí en el partido. El primer cuarto ya había una ventaja muy amplia para el equipo visitante de más 15, que siguió aumentando en el segundo cuarto, acabando al descanso con un resultado de 10-38. En el tercer cuarto aumentaron aun más la diferencia, sin poner remedio el equipo montillano, pero el último cuarto el equipo Montillano defendió muy bien a toda pista y le creo muchas más dificultades al equipo rival, pero en ataque no pudieron mejorar y acabado con el resultado de 22-76. Un fin de semana intenso donde nos quedamos con las sensaciones dadas en Pozoblanco y viendo que poco a poco seguimos mejorando.

Fdo: Agustín Leiva

No hay comentarios: