lunes, 23 de noviembre de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-05)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-05 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CP Peñarroya 64-61 CB Benahavís Costa del Sol
Importante triunfo del cuadro cordobés (4º) en el duelo ante un rival directo como el CB Benahavís Costa del Sol (5º). La igualdad reinó de inicio en un encuentro en el que el respeto de ambos primaba ante todo. No obstante, pronto los locales se harían con el ritmo del choque para coger las primeras distancias en el marcador (32-25 al descanso). Los visitantes, con un parcial de 14-24, conseguirían recortar a la vuelta de vestuarios, pero de nuevo el CP Peñarroya se haría dueño del partido en los últimos 10 minutos para cerrarlo con igualado 64-61. Individualmente destacaron J. González (21) y A.J. Sevillano (11) en el lado local, y W.Williams (24) en los visitantes.

Eneluz Costa Motril 76-44 CB Almería
Pese a la victoria en la primera jornada, el CB Almería (9º) ya comparte sitio en la zona baja de la tabla con el otro conjunto almeriense (CB Portus Magnus, 10º). El equipo de Motril (8º) se mostró más solvente durante casi todo el encuentro, y así hacerse con su segunda victoria (77-44) de la temporada, la cual les permite coger aire frente a los dos rivales directos mencionados anteriormente.

CV Del Carmen 57-81 Meridiano Baza
Ambos equipos llegaban con la moral por las nubes. Los carmelitas tras vencer en un duro partido en la pista del CB Montilla, y los bastetanos liderando la clasificación como único equipo invicto (con todos los partidos jugados). Y de la misma forma continuará la tabla. El Meridiano Baza dominio el encuentro de principio a fin, imprimiendo su ritmo, y no dejando a los de Antonio Navas sentirse cómodos en ningún momento. De esta forma, los granadinos cosechan su 5ª victoria consecutiva (57-81).

Unicaja 71-50 CB La Zubia
El filial del Unicaja (2º), el otro conjunto invicto del grupo (aunque con un partido menos), también logró la victoria en esta jornada frente otro de sus rivales directos en la zona alta como el CB La Zubia (3º). Los malagueños demostraron una vez más su fuerte capacidad defensiva, dejando al equipo visitante en apenas 50 puntos. Eso, conjugado que el talento y el físico de un equipo joven, disparó la diferencia final en más de 20 puntos (71-50).

No hay comentarios: