lunes, 21 de septiembre de 2020

ANTONIO BAÑOS RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CLUB

Otro integrante más para el juego interior. La dirección deportiva del Club Baloncesto Montilla ha llegado a un acuerdo para la renovación del pívot montillano Antonio Baños, que seguirá un curso vinculado al Senior. Otro canterano que se pondrá a las órdenes de Agustín Leiva, pues sus inicios en la entidad se remontan a la categoría minibasket, en concreto, a cuando el interior era alevín de segundo año.


De entonces se mantuvo en el club, progresando hasta juvenil y acumulando un campeonato (júnior) y un subcampeonato (cadete) provincial, logrando además acudir a dos sectores andaluces. Una vez finalizada su etapa de formación se marchó a Córdoba por motivos de estudios, y allí jugó hasta dos temporadas con el Cordobasket en liga municipal. Posteriormente regresaría a Montilla para incorporarse al equipo Senior, en el cumplirá este año su cuarta campaña consecutiva.


En este sentido, Baños afirma que “aunque va a ser un poco especial por la situación, estoy motivado y con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo”, resaltando que “hemos construido un equipo muy equilibrado, tenemos una buena base de jugadores que llevamos jugando juntos muchos años y que, con la ayuda de las nuevas incorporaciones y el equipo técnico, podremos conseguir llegar a esa final tan esperada por todos y, por supuesto, ganarla”.

No hay comentarios: