El equipo Montillano salió al campo decidido a darlo todo y aún jugando con ataques un poco densos se conseguía mover el balón y buscar opciones buenas de tiro aunque la mayoría herradas. El equipo local basaba su juego en canastas fáciles, anticipándose a nuestras acciones con robos de balón, machacando en el poste bajo y dominando el rebote. Al descanso se llegó con el tanteo de 37-24, 13 abajo para los nuestros.
Desgraciadamente, como nos tiene acostumbrados este joven e inexperto equipo en los últimos partidos, en los momentos difíciles y con el marcador en contra, tiende a bajar los brazos y a venirse completamente abajo. La temática de canastas fáciles y varios robos que mantenía el equipo local no hizo más que alargar aún más el resultado. El conjunto montillano no conseguía anotar con comodidad y erró varias entradas a canastas sin presión alguna (sólos). La diferencia se mantenía al inicio del último cuarto. Aun contando con uno de los cadetes para afianzar el ataque y habiendo jugado bien para su primer partido en esta categoría, no consiguió ayudar a reducir la desventaja del partido finalizando el encuentro con el tanteo de 74-39.
Para terminar, recordar a los jugadores que en el baloncesto y en cualquier deporte, está el que le gusta y el que quiere estar, y si así es, debe demostrarlo con actitud y compromiso tanto en entrenamientos como en partidos, como fuera de ellos y aprender aún cayendo vencidos. Ánimo y no os vengáis abajo, después de la tempestad siempre llega la calma.
Un saludo
Un saludo
1 comentario:
vamos ekipo este sabado a muerte
Publicar un comentario