jueves, 12 de abril de 2012

Eurovent Montilla 64-89 Ciudad de Córdoba (1/2 Play-offs Cadete Masculino 1º Partido)

La diferencia no refleja el partido que disputaron los nuestros en los 2 primeros cuartos. La diferencia de banquillo y la mala suerte nos llevo a tener a nuestros mejores jugadores cargados con faltas desde los primeros minutos lo que nos hizo tener que rebajar nuestra defensa y darle más facilidades de las que teníamos previstas.

Planteamos el partido a intentar anotar rápido y defender intenso pero incomprensiblemente nuestros contactos fueron siempre falta, al descanso Javi (2 faltas en 50 segundos), Agu, Karim y Alex ya tenían 3 faltas. Con estos números tuvimos que rebajar nuestra defensa e intentar anotar más puntos que ellos. Al descanso y más concretamente a 1 minuto del descanso tuvimos la oportunidad de ponernos por encima del marcador pero en 3 fallos consecutivos permitimos que se fueran al descanso con 5 de ventaja.

El tercer cuarto para olvidar, unido a que la defensa nuestra empezó a flojear ante el peligro de la 4 y 5 falta, no anotábamos las canastas fáciles, todos nuestros tiros y entradas no terminaban por entrar y al superar los 10 puntos de ventaja bajamos los brazos antes de lo debido.

NO HE SALIDO EN MUCHO TIEMPO MÁS CONTENTO DE UNA DERROTA. Ya no me vale la escusa de que "seamos de primer año y que el equipo contrario sea más fuerte, más alto y con más experiencia", ahora estoy seguro de que podemos, hemos empezado a creérnoslo y si somos capaces de cuidar las faltas en Córdoba lo vamos a poner muy, muy difícil. Empezamos el año con la mente puesta en la temporada del año que viene pero esta temporada aún no ha acabado y es el primer partido que perdemos. Creo que hemos superado nuestros objetivos iniciales pero el equipo quiere más y lo va a intentar hasta el último segundo.

Chicos!!! el coraje y esfuerzo que sacamos ayer no se entrena. Durante toda la semana no sabiamos si ibamos a poder con el rebote o la presión pero demostramos que donde faltan centimetros MONTILLA tiene otra cosa. Nos queda todavía play-off .... vamos a demostrar lo que somos y lo que vamos a llegar a ser.

No quiero dejar de decir que el equipo contrario jugó un buen partido en defensa y ataque y que Adolfo estuvo imparable, felicidades al equipo.

Jam

Tanteos: (14-20); (23-22); (9-22); (18-25).

*Nos pitaron 36, mientras que al rival tan solo 20.
*Detalle importante, muy importante, tan solo anotamos 9 de los 21 tiros libres intentados.

En resumen, para mi gusto Montilla aun tiene mucho que decir en esta eliminatoria, y hay que darlo todo como ayer para ganar el Sábado en Córdoba, lo podemos conseguir.

Jesús Contreras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien del club deberia plantarse en la federacion y ponerse como hay que ponerse para que no nos pite mas esa señorita por decirle algo suave,que estamos ya hasta los huevos de que venga aqui a reir se de nosotros y a robarnos partidos,porque lo de anoche fue de escandalo las halludas a un equipo que para nada le hace falta pero como esto es lo de siempre un equipo de la capital y otro de pueblo y los arbitros de cordoba pues lo normal es que barran para casa y ante eso habria que ponerse ya serio de una puñetera vez antes de que cualquier dia pase algo desagradable.

CB MONTILLA dijo...

Hay que pensar siempre bien, en esta ocasión creo que los árbitros nos perjudicaron pero seguro que en otra ocasión nos tocará que nos beneficien. Espero que este sábado no sean decisivos para ninguno. Tenemos buena relación con Azahara y estamos seguros que su imparcialidad.

Anónimo dijo...

Montilla: 29 Faltas

C. de Córdoba: 21 Faltas