martes, 22 de enero de 2013

Categorías Base Masculino (19/20 Enero 2013) (Minibasket e Infantil)

Por fin volvía a entrar en competición el mini masculino después de un mes sin partido oficial y lo hacía en casa y con la posibilidad de sumar una victoria a su casillero. Más difícil lo tenías los chicos del infantil que visitaban al CV Carmen, un equipo con un gran potencial y en teoría muy superior a los nuestros.

CB Montilla 65-49 Addipacaro (Minibasket Masculino)
Tras el parón de Navidad, de más de un mes de duración, la liga se reanudaba para el Minibasket Masculino recibiendo al conjunto Cordobés de Addipacor.

Como viene siendo habitual, los locales salen muy fuertes y marcan diferencias de +13, durante todo este sexto. En el segundo acto todo cambia y un parcial de 0-11,en los ocho minutos empata el partido y hacen ver a Montilla que no iba a ser cosa fácil llevarse la victoria. Montilla necesitaba una reacción y esta no tardó en llegar. Y con una defensa muy fuerte y agresiva posibilitó el robo de numerosos balones y sólo la falta de puntería permitió que el partido quedara abierto al descanso.

Pero este equipo ya tiene cosas, cosas muy positivas entre ellas un coraje y unas ganas de trabajar y eso hace que seamos muy competitivos aunque todavía nos falte mucho por aprender.Así, el segundo tiempo fue dominado por Montilla con diferencias que oscilaron entre +9 hasta +25.El resultado final de 65-49 hace sumar otra victoria al casillero pero siendo lo más importante que cada vez hay más jugadores que se atreven a mirar al aro y aportan más cosas al equipo. Si seguimos entrenando así (no bajando de 16 personas) llegaremos muy lejos.

CV Carmen 59-09 CB Montilla (Infantil Masculino)
El pasado sábado, comenzamos la segunda vuelta de la liga infantil masculina viajando a Córdoba para enfrentarnos al Colegio Virgen del Carmen, un equipo de los más fuertes de nuestro grupo.

El partido desde primera hora lo domina el Carmen, con una presión a toda pista de la que salíamos a duras penas, pero fallamos mucho en ataque y en defensa muy muy flojos. Al descanso 34-5.

Los dos últimos cuartos, sigue el dominio del equipo local, que cerraba el acta en el minuto 4 del último cuarto. Con estos equipos de nivel se notan las lagunas que no queremos corregir, los entrenamientos nos los tomamos de cachondeo y eso hace que no evolucionemos. Todo lo que nos hizo falta, se entrenó en la semana (Bloqueo del rebote, salida de presión, circulación de balón, tiros libres "1/7",etc).

Señores, hay que tomarse los entrenamientos mas enserio. Esta semana viajamos a casa del líder, seguimos trabajando.

No hay comentarios: