martes, 5 de marzo de 2013

Categorías Base Masculino (02/03 Marzo 2013) (Minibasket e Infantil)

Dos partidos programados para este fin de semana. Los infantiles recibían en casa a Puente Genil penúltimo clasificado con el objetivo de vencer y asentarse en la quinta plaza. El domingo, los minis se desplazaban a Córdoba para jugar el partido aplazado de la jornada anterior frente al Bball B

Bball Córdoba B 27-54 CB Montilla (Minibasket Masculino)
Tras la clara derrota contra el CV Carmen ,el mini masculino disputaba un partido aplazado la semana anterior frente al BBall Cordoba b.Con la obligacion de sumar una victoria que ayude a seguir creciendo de cara a siguientes partidos nos presentábamos en Córdoba en la mañana del domingo.

Resumiendo el partido decir que hicimos lo justo para ganar ,apretando cuando se acercaban en el marcador. Analizando los parciales se puede ver claramente que la anotación fue aceptable durante la primera parte y tras el descanso el equipo se dejó llevar. El resultado de 27-54 deja un sabor agridulce del que se pueden sacar varias conclusiones:
     Una buena; Pudimos apretar cuando lo necesitamos
     Otra mala;  Habrá partidos en el que el mínimo esfuerzo puede que no sirva para ganar el  partido.

Tampoco creo que hay que darle mas importancia a un partido discreto ,ya que hemos trabajado MUY bien durante la semana. También dar las gracias a ARIZA por madrugar un domingo para echar una mano al equipo.

Fdo. Dani

CB Montilla 69-19 CB Montilla (Infantil Masculino)
El pasado fin de semana nos visitaba el equipo de Puente Genil, un equipo de la parte baja de la tabla.

En todo momento Montilla fue superior al equipo de Puente Genil, que se presentó con 8 jugadores, por lo que el partido ya lo tenían perdido antes de disputarlo. Montilla equilibró los cuartos para repartir minutos.

Los primeros minutos de partido fueron los más igualados, en los cuales Montilla le costaba entrar en el partido ya que nos precipitábamos en ataque y no ajustábamos en defensa. Poco a poco nos encontrábamos más cómodos y parábamos los contragolpes del equipo pontanés, llegando al descanso con una gran diferencia 41-17.

En la segunda mitad endurecimos la defensa y cerramos el acta en el minuto 9 del tercer cuarto, acabando con el resultado final 69-19.

Fdo. Alberto

No hay comentarios: