miércoles, 19 de febrero de 2014

Categorías Base Masculino (15 Febrero 2014) (Minibasket y Cadete)

Descanso para el equipo infantil y difíciles visitas de minis y cadetes a Lucena y Priego respectivamente. Si bien en la primera vuelta los más pequeños fueron capaces de batir a Lucena contra pronóstico, lejos de Montilla son más vulnerables. Los cadetes por su parte seguirán intentado mostrar la leve mejoría atisbada.

Basket Lucena 74-49 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Último partido de la primera fase que nos enfrentaba a Lucena con el que hicimos uno de los mejores partidos del año en la primera vuelta. Como en el primer partido, en el primer sexto Lucena marcó su superioridad física y con una gran acierto anotador nos endoso un 20-9 que ya no fuimos capaces de recuperar durante todo el partido. Los nuestros supieron enderezar el enfrenamiento y los cinco siguientes sextos fueron mucho más igualados 10-10, 5-4, 9-4, 15-13 y 15-9 para un 74-49.

El esfuerzo de los nuestros fue excepcional pero los despistes nos hacen perder puntos que van haciéndonos falta al final. Nos hemos clasificado entre los 8 mejores y somos de largo el equipo más joven y con ello inferior físicamente por lo que necesitamos:
- Conseguir ser un equipo y apoyarnos los unos a los otros en las buenas y malas acciones.
- Tener claro que este año es para aprender a competir y para eso hay que esforzarnos y hacer cada entreno y cada partido algo mejor que el anterior.

EQUIPO POR ENCIMA DE TODO

Jose Antonio y Diego

Priego de Córdoba 49-31 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)
Tercer partido consecutivo fuera de casa que se le presentaba al cadete masculino, esta vez desplazándose hasta la localidad de Priego de Córdoba. De nuevo la intención no era otra que la de seguir dando una buena imagen que nos permita seguir trabajando con ilusión y ganas. El partido se desarrolla con muy pocos puntos, con Priego dominando gran parte del encuentro, pero con opciones reales de disputar la victoria al final. El resultado final de 49-31 refleja que las defensas se imponen a los ataques y muestra un partido más la dificultad que tenemos para anotar puntos.

Desde mi humilde punto de vista creo que mejoramos,sobre todo en algo que es muy importante ,las ganas y el sacrificio.

Dani y Luis

No hay comentarios: