viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA | Nerja Baloncesto-Eurovent Montilla (J-14)

Difícil salida para el equipo Senior  Masculino. Toca de nuevo, buscar la primera victoria fuera de casa, esta vez ante el equipo nerjeño que solo ha perdido un partido en su feudo (2ª jornada ante uno de los co-líderes, el Basket Almería).

En el partido celebrado en Montilla, la victoria fue vinícola (68-58), por lo que a buen seguro los malagueños querrán resarcirse de aquella derrota y continuar en la lucha con Vélez, Baza y Cazorla por el tercer y cuartopuesto.
Nerja es un equipo bien equilibrado, con la buena dirección de Germinal Cabrita y un gran juego interior en el que Chema del Río es esencial en anotación e intimidación. Junto con Álvaro García y sobre todo, Francis Robles (4º triplista y 3er max anotador de la categoría que promedia 25’75 pts por partido en los últimos 4 encuentros) se apuntala un equipo compacto que solo ha sucumbido ante los líderes Coín y Almería, a demás del 3º Cazorla… y Montilla

Por nuestra parte toca sacarse la espina de los partidos fuera de casa, jugando concentrados de principio a fin para ser competitivos durante los 40 minutos. En las derrotas (salvo vs Vélez) esa posibilidad de competir hasta el final se nos ha escapado por pequeños parciales debido a falta de concentración, protestas o bajones de intensidad y si queremos luchar hasta el último minuto por la victoria en Nerja, minimizar hasta 0 esos parciales ha de ser el primer paso del camino.
El equipo ha entrenado con normalidad con la baja de Fran, que continúa con problemas en el cuello y no ha podido ejercitarse durante la semana, por lo que será duda hasta el final.

No hay comentarios: