lunes, 29 de septiembre de 2014

NOTICIA | El CB Montilla repite la iniciativa de crear una liga privada para el Supermanager ACB 2014/15

Tras el éxito que ha cosechado en las últimas temporadas este juego on-line, que permite de alguna forma un seguimiento más específico de la Liga Endesa ACB, el CB Montilla ha decidido continuar por segundo año consecutivo con la iniciativa de crear una liga privada para todos aquellos amantes del baloncesto de Montilla, que sabemos que son muchos y son seguidores de este formato de entretenimiento.

Este año hemos decidido apostar por este formato de ocio estableciendo premios (siempre en material deportivo) para consolidar esta iniciativa que comenzamos la temporada 2013/14. Para poder llevar un control a la hora de contactar con los ganadores y hacerles llegar sus premios en función puntuaciones, es necesario que nos mandéis al siguiente e-mail comunicacion@cbmontilla.com NOMBRE-APELLIDOS, así como el nombre del equipo para poder recibir la contraseña de acceso al grupo. Cada usuario podrá inscribir a 2 equipos como máximo ¡¡Esperamos vuestras solicitudes!!

NOTA: A través de nuestra cuenta de Twitter (usaremos esta red social como canal de comunicación exclusivo), iremos anunciando los premios, ganadores, etc. 

No hay comentarios: