jueves, 6 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Eurovent Montilla 79-39 Pozoblanco (J-07)

Cómodo partido para nuestros juniors, muy superiores física, técnica y tácticamente a un equipo pozoalbense, que pese a saberse inferior, siempre se mantuvo en el partido, trabajando para mejorar y aprovechar los minutos de competición.

El resultado del partido se decidía desde los primeros compases y con los vinícolas dando mucha rotación y constantes cambios, perdimos un poco el nivel competitivo, no siendo capaces de mantener nuestras normas tanto en ataque como en defensa. Esto nos llevó a fases del juego un poco anárquicas, con excesivos fallos, impropios de este equipo cuando está concentrado, tanto a nivel individual como colectivo.

Lo mejor es que todos los que jugaron aportaron cosas positivas y que esas fases de desconcentración son normales cuando la diferencia entre equipos es grande, pero deberíamos tomar el ejemplo de nuestro rival, que si se mantuvo los 40 minutos trabajando en su baloncesto.

Nos quedan 2 partidos para cerrar la primera vuelta y si conseguimos la victoria en ambos la cerraríamos invictos, lo que nos daría un buen empujón para afrontar una segunda vuelta que a buen seguro, será muy dura. Pero solo con trabajo día a día, constante y al 100% se puede hacer. Hay que aprovechar cada minuto de baloncesto.

Jugaron: Álvaro, A.Casado, Fernando, Jose, Adrián, Edu, Antonio, Juan, Samu, Juanfran, Miguel

No hay comentarios: