lunes, 24 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Monsecor Montilla 34-64 ADEBA (J-03)

El pasado Sábado el equipo Senior Femenino recibía al equipo junior de ADEBA, entrenado por nuestro ex-compañero Jose Mari Alcántara. Sin duda alguna, era un partido muy complicado para nuestras chicas.

El encuentro comenzó con gran intensidad defensiva y ataques rápidos por parte del equipo visitante. No bajaron la intensidad y sin conseguir atacar con comodidad propició que al final del cuarto solo anotáramos 4 puntos.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica, aunque mejoró nuestra defensa, pero la buena circulación de balón del equipo rival unido a  nuestros numerosos fallos de cara al aro, hizo que de nuevo tuviésemos una baja anotación y llegar al final de la primera parte 08-27.

El paso por vestuarios fue bueno para el equipo de casa ya que en solo 5 minutos se consiguieron más puntos que los que se llevaban hasta el momento, con transiciones rápidas, buenas defensa, e incluso se supo parar el equipo visitante volviendo a imponer el ritmo al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, las defensas de ambos equipos y el cansancio por un partido tan intenso, hizo que se relajaran ambos conjuntos y se mantuviese la distancia. Al final del partido el resultado fue de 34-64.

Parciales: (04-17); (04-10); (18-26) y (08-11)

Resumen, un equipo muy rodado y muy superior físicamente, no pudimos plantar cara, aunque en momentos del partido se vieron despliegues de mejoría de cara a los partidos importantes que nos vienen en las próximas semanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo me dará la razón, que este entrenador no va a conseguir nada con este equipo.

Anónimo dijo...

¿Para conseguir algo que clase de equipo ay que tener? Niños que se creen estrellas para luego no llegar a nada??
Este equipo esta ay por que practican algo que realmente les gusta y les apaciona, y con eso es con lo que ay que trabajar para poder conseguir algo en un futuro, y la constancia de estas chicas lo demuestran.

Anónimo dijo...

Es una manera de verlo, pagar una ficha para divertirse, pero creo que las jugadoras deben tomar responsabilidad y saber que la ficha cuesta un dinero, solo para ir a echar un rato y divertirse...

Anónimo dijo...

Por que a este equipo no se le da mas difusión??
Me parece muy bien que se apoye lo máximo posible al equipo nacional, pero también creo que se le debería de dar algo mas de difusión ya que a costado tanto trabajo y años sacar a un equipo senior femenino adelante.