lunes, 12 de enero de 2015

CRÓNICA | Maristas Córdoba 54-37 Monsecor Montilla (J-05)

Partido disputado el pasado Domingo, donde nuestro equipo Sénior Femenino se enfrentaba al equipo líder e invicto en la categoría.

Partido donde desde el principio estuvimos muy intensas, en ataque y en defensa, no dejando que anotaran fácil, consiguiendo circular el balón bien en ataque y plantando cara a un gran equipo llegando al final del mismo con una desventaja de 5 puntos.

El siguiente cuarto, las maristeñas dieron un paso adelante en defensa, donde subieron sus líneas en la presión, consiguiendo robar algunos balones. Pero nosotras no estábamos dispuestas a regalar el partido y seguimos defendiendo muy intensas y mover muy bien el balón en ataque llegando al final de la primera parte 33-22.

El tercer cuarto fue el cuarto donde mejoramos en defensa, dejando al equipo local en tan solo 7 puntos, pero nos faltó un poco más en ataque aunque nos dio opciones a competir el partido en el último cuarto con una desventaja de 10 puntos.

El último periodo salimos convencidos de que la victoria era posible. En momentos del cuarto llegamos a estar a 7 puntos, pero los tiros libres nos condenaron a la derrota. Las maristeñas supieron cerrar el partido e imponer su juego hasta el final, concluyendo el encuentro con el resultado de 54-37.

En resumen, partido donde el resultado no refleja las sensaciones que ha transmitido éste, porque hemos plantado cara durante gran parte del partido a un gran equipo, debemos sentirnos orgullosas del trabajo realizado y seguir esforzándonos para los partidos que vienen.

Jugaron: M. Luque, M. Arroyo, M. Herrador, Eva, Laura, A. Casado, Cristina, Clara, I. Casado, Jennifer y Sara.

No hay comentarios: