lunes, 9 de marzo de 2015

CRÓNICA | CB Puente Genil 63-39 CB Montilla (J-14)

Partido disputado en la tarde del Sábado con la baja del entrenador al coincidir con el partido que el equipo de Primera Nacional disputaba en Algeciras y haciéndose cargo del equipo Floren. Partido muy difícil ante un rival muy fuerte en su pista y ante una defensa zonal muy bien trabajada.

El encuentro comenzó con claro dominio local ya que el conjunto montillano no se encontraba en ataque y una y otra vez se perdían numerosos balones. Todo esto conlleva una relajación en defensa que es aprovechada por el conjunto local para encaminar el partido a su antojo sin que el conjunto montillano pueda hacer nada acabando la primera parte 33-11 y sin síntomas de mejoría del conjunto vinícola.

Tras el paso por los vestuario y con ganas de conseguir una mejoría en la actitud de la que se estaba demostrando en pista hasta el momento, el conjunto montillano salió con mas ambición tanto en defensa como en ataque realizando buenas acciones ofensivas y defensivas que hacia meternos en el partido pero aún pesaba la diferencia que había obtenido el conjunto local en la primera parte, impidiendo reducir esa diferencia en el marcador acabando el encuentro 63-39.

En resumen, buena segunda parte pero una lástima los primeros 20 minutos de juego. La desventaja fue demasiado abultada para recortarla ante un conjunto que en ningún momento se relajó.

Parciales: (12-06); (21-05); (17-12) y (13-16)

Jugaron: Diego, Dani, Floren, Adrián, Francis, Antonio, Dani, Rafa y Antonio.

Fdo: Floren

No hay comentarios: