jueves, 5 de marzo de 2015

CRÓNICA | CDB Cabra 57-75 Eurovent Montilla (1/4 Play-off)

El junior confirma su presencia en la final a 4 por el título tras vencer a Cabra en el segundo partido de los 1/4 de final.

En un horario complicado, entre semana (miércoles 21:30) y con varias bajas por lesión y enfermedad, el equipo Junior se desplazaba a Cabra con la intención de finiquitar la serie de 1/4 de final.

Y no fue fácil. Con un buen inicio, los locales anotaban con facilidad ante la pasividad defensiva vinícola que a demás se atascaba en ataque, con un mal día en el lanzamiento de larga distancia (18-12 de parcial).

Segundo periodo ya mas concentrados y el equipo montillano endosa un 2-21 en el cuarto de parcial que ya eleva a los visitantes a una distancia siempre por encima de los 10 de diferencia que se mantendría prácticamente durante todo el partido.

Un encuentro en el que los nuestros estuvieron faltos de tensión, lo cual se tradujo en demasiadas perdidas de balon, permisividad defensiva y bajos porcentajes, pero que se sacó adelante con solvencia ante un aguerrido equipo egabrense que luchó perfectamente com sus armas con seriedad en ambos partidos.

Jugaron: Rafa, Álvaro, A.Casado, Fernando, Javi, Jose, Jose Maria, Adrián, Edu, Samu, Juan y Miguel.

Ya queda prepararse lo mejor posible para la final a 4 por el título.

No hay comentarios: