lunes, 9 de marzo de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-14)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-14 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Club Nerja Baloncesto 69-74 Club Baloncesto Vélez
Nuevo triunfo de líder, que no falló fuera de casa en el derbi malagueño. Los locales dominaron el encuentro durante la mayor parte de los minutos, e incluso llegarían a entrar en el último periodo con ventaja en el marcador (54-49). Sin embargo, un parcial de 10-25 daría la victoria de los visitantes (69-74), que logran mantener el liderato tras 14 jornada disputadas.

Medacbasket 79-69 Meridiano Baza
‘Flashback’ el que se produjo en la tarde del sábado en la ciudad malagueña. Javier Imbroda regresaba a Ciudad Jardín (donde fuese entrenador del Unicaja), pero esta vez como técnico del Medacbasket. Los malacitanos dominaron frente al conjunto granadino que no estuvo cómodo en casi ningún momento. Un parcial de 10-0 en el inicio del 3º periodo sentenciaría la victoria del lado local (79-69), confirmando la pugna por el liderato por parte del equipo de Imbroda.

Colegio Virgen del Carmen 86-68 Proinsur CB Martos
Importante triunfo de los cordobeses en un duelo directo en la zona peligrosa de la tabla (86-68). Con esta victoria, los locales logran mantenerse en la octava posición de la tabla y con un punto de ventaja sobre el equipo jienense.

ASUR Hoteles ULB – CB Benahavis Costa del Sol (aplazado para el 27/03/2015)

No hay comentarios: