jueves, 14 de mayo de 2015

NOTICIA | Nuestros pequeños del Vidrimon Montilla participarán en el All Star Minibasket (Málaga)

¡Estamos de enhorabuena! El VIDRIMON Montilla dirigido por Jose Antonio Madrid participará en la duodécima edición del All Star Minibasket Masculino junto a 17 equipos más de toda Andalucía y de la provincia de Málaga. Un torneo organizado por Unicaja Baloncesto y la Escuela de Baloncesto de Los Guindos y que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo. El torneo se podrá seguir en Twitter a través de #AllStarMiniMasc.

Será una experiencia de convivencia en el que los pequeños disfrutarán de tres días de deporte en el que los clubes se dividirán en seis grupos de tres equipos cada uno, con el objetivo de que jueguen el máximo número de partidos posible. La competición tendrá lugar en las instalaciones de Los Guindos (avenida Gregorio Diego, 44) en sus pistas exteriores e interiores.

Las jornadas comenzarán el Sábado a las 9:30 y el Domingo a las 9:15 horas. Asimismo, el concurso de triples tendrá lugar a las 16:30 horas cada día. Tras la primera fase, los equipos se volverán a dividir en seis grupos de tres equipos y, por último, se organizará una fase de cruces que determinará la clasificación del torneo hasta llegar a la final, que se celebrará el domingo a las 11.00 horas.

Los partidos constarán de seis periodos de ocho minutos, con un intervalo de descanso entre el segundo y el tercero de cinco minutos. El tiempo de juego será a reloj corrido, excepto en el último minuto y en los tiempos muertos.

Desde el Club Baloncesto Montilla agradecemos la invitación de los organizadores del evento y deseamos que nuestros niños, junto a sus familiares, disfruten de este magnífico evento deportivo. Todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí está el premio por vuestro magnífico trabajo realizado durante estos dos últimos años ¡¡A DISFRUTAR!!

No hay comentarios: