jueves, 10 de diciembre de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculina (28 Noviembre 2015) (Minibasket e Infantil)

A continuación, las crónicas de los partidos disputados el pasado fin de semana en categorías base masculina.

CB Montilla vs Puente Genil (Minibasket Masculino)
Este fin de semana jugábamos dos encuentros, el primero el encuentro aplazado de la 3º jornada contra Puente Genil. Un encuentro de gran nivel ya que el conjunto visitante está obteniendo buenos resultados y nosotros a pesar de la mejoría los resultados no acompañan. El encuentro fue muy intenso donde las defensas fueron las que dominaron durante el encuentro con un igualado marcador y sin un tanteo muy abultado. Buen encuentro, tenemos que seguir mejorando y trabajando en equipo.

Fdo: Floren

CDB Cabra vs CB Montilla (Minibasket Masculino)
Este sábado nos desplazamos a Cabra a disputar el segundo partido del finde, ante un equipo bastante fuerte y aspirante al título. Desde primera hora el equipo local defendió a media pista con lo cual nos dejo jugar y realizar en ocasiones buenas circulaciones al no tener la presión asfixiante que ocasionan otros equipo. Vimos mejoría en algunos jugadores pero todavía queda mucho trabajo por delante, tenemos que entrenar duro y con intensidad para realizar buenas acciones de juego.

Fdo: Floren

CDB Cabra vs CB Montilla (Infantil Masculino)
Gran victoria de los vinícolas ante un buen rival, que nos exprimió al máximo. Divertido, intenso, emocionante, vibrante serían algunos de los calificativos para este partido. Dos equipos muy igualados que lo dieron todo en la pista, en un encuentro que necesitó de una prorroga para resolverse. Por parte de los nuestros, destacar a todos los jugadores, que se dejaron el 100% en cada minuto que estuvieron en pista. Se van viendo grandes mejoras en ataque. La intensidad que los chavales ofrecen en los entrenamientos va obteniendo su fruto. Como detalles a mejorar: Algo blandos en el rebote y con lagunas defensivas. Cada sesión es un nuevo aprendizaje. Juego alegre, muchos puntos y grandes detalles de calidad en ambos equipos. Próximo partido de nuestros infantiles, tras el puente, ante CVCarmen en Córdoba.

Jugaron: Alejandro, Pablo, Miguel (Alevín), Juan, Ismael, Víctor, Abel, Gonzalo, Rafa, Sergio, Carlos y Nicolás

Fdo: Alex López

No hay comentarios: