miércoles, 22 de julio de 2020

COMUNICADO OFICIAL


En el Club Baloncesto Montilla estamos de vuelta. La entidad ha permanecido ausente públicamente durante las últimas semanas debido a la crisis sanitaria, con el fin de poder preparar de la mejor forma posible todo lo relativo a la nueva temporada 2020-21, que se presenta como un auténtico reto deportivo y social para todos los clubes deportivos. Lo que es seguro es que ilusión y ganas no van a faltar. 

En primer lugar, nos gustaría mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas familias que hayan perdido a un ser querido en las fechas recientes, así como nuestro máximo apoyo y agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra han trabajado para que la situación se fuese resolviendo de la mejor forma posible. Sin embargo, como es sabido por todos, el virus sigue presente entre nosotros, por lo que desde aquí pedimos la máxima responsabilidad a todos para que cumplan con las distintas normativas establecidas por las autoridades sanitarias. 

Una vez dicho esto, el C.B. Montilla se adentra en una nueva campaña en la que la educación en valores continuará siendo el sello significativo de nuestro club. Todo ello a través de lo que más nos gusta: el baloncesto. Por tanto, durante los próximos días iremos anunciando las primeras novedades del club, comenzando por la presentación de la nueva Junta Directiva, que llega cargada de ilusión y con las pilas renovadas para emprender una nueva etapa. 


Gracias. 

No hay comentarios: