jueves, 3 de septiembre de 2020

AGUSTÍN MORA, SAVIA JOVEN PARA EL JUEGO INTERIOR

La cantera es sin duda una de las señas de identidad con la que ha querido identificarse al máximo posible el nuevo proyecto del Club Baloncesto Montilla. Todos los integrantes actuales de la plantilla proceden de las categorías inferiores de la entidad, al igual que Agustín Mora, quinta incorporación del plantel dirigido por Agustín Leiva y cuarto jugador renovado con respecto al curso pasado. 


El joven pívot aportará centímetros y movilidad en la pintura, en el reto ambicioso del equipo de pelear por los puestos altos de la clasificación. Un jugador que comenzó en la disciplina montillana en su primer año de infantil, y desde entonces fue pieza clave de una de las últimas generaciones más exitosas del club. 


En efecto, en total, Agu Mora ha participado hasta en cuatro Campeonatos de Andalucía de clubes, siendo campeón provincial en dos ocasiones, una en infantil y otra en cadete. Asimismo, ha disputado dos torneos regionales con la selección cordobesa. Su debut en Primera Nacional con el Senior llegó cuando aún estaba en edad juvenil, equipo en el que se mantiene como un fijo desde la temporada 2016-17.


Mora encara esta nueva campaña “con las mismas ganas e ilusión que las temporadas anteriores”, aunque “el cambio de entrenador hace que tengamos que entrenar más duro para coger los conceptos  nuevos lo más pronto posible y poder ser más competitivos con el paso de la temporada”. En este sentido subraya que "el objetivo tiene que ser competir todos los partidos y crear un buen grupo de trabajo para conseguir acabar lo más arriba posible al final del curso”. 

No hay comentarios: