miércoles, 30 de septiembre de 2020

ÁLEX LÓPEZ, OTRO CANTERANO DE VUELTA AL SENIOR

Otro canterano está de vuelta. El pívot Alejandro López volverá a vestirse de corto este curso para afrontar una nueva campaña en el equipo Senior del Club Baloncesto Montilla. En efecto, después de un periodo de ausencia, el jugador, formado en la entidad desde minibasket, fue subiendo peldaños hasta participar en el máximo representante montillano, plantel con el que volverá a competir este año a las órdenes de Agustín Leiva.


“Para mí, el Club Baloncesto Montilla ha sido mi casa durante muchos años y, aun habiendo sufrido un parón, siento que vuelvo a ella, a mi hogar”, reconoce Álex López, para quien es un orgullo “formar parte del club”, por lo que “tengo muchas ganas de seguir defendiendo esta camiseta, y de seguir luchando por el equipo de mi pueblo”.


En efecto, el interior admite que la nueva temporada “la afronto con muchísima ilusión, ya que por motivos personales tuve que hacer un parón el año pasado, así que este año he vuelto con el doble de ánimos, de ganas de empezar a entrenar y dar el máximo, pero, sobre todo, con la esperanza de que esta nueva normalidad a la que estamos haciendo frente nos deje competir y disfrutar del baloncesto”. Asimismo, considera que “todos los que conformamos este equipo tenemos el mismo objetivo, y es ganar la liga. Tenemos un muy buen equipo, con un juego interior bastante duro, muy potente y competitivo. Por ello, creo que podemos estar entre los favoritos y destacar durante toda la competición”. 

No hay comentarios: