miércoles, 16 de septiembre de 2020

DANI ESTEPA, MÁS POTENCIA INTERIOR PARA EL SENIOR


El talento de la casa sigue como filosofía muy presente en el proyecto más inmediato del Club Baloncesto Montilla, y es así como vuelve a confirmarse con la renovación de Dani Estepa, quien tratará de aportar mayor presencia y puntos en la pintura en el equipo dirigido por Agustín Leiva. Un jugador forjado en las categorías inferiores del club desde minibasket, y con el que llegó a proclamarse campeón provincial en cadete y juvenil, representando a la entidad hasta en dos ocasiones en el Campeonato de Andalucía.


En su llegada a senior se mantuvo en Montilla, primero en liga provincial y al curso siguiente formó parte del último plantel del club hasta la fecha en Liga EBA, aunque por motivos de estudios no pudo finalizar la competición. Fue a partir de entonces cuando inició su periplo en el Claritas Iulia de Espejo, en el que consiguió acumular -al igual que su compañero Carlos Raya- hasta tres torneos provinciales consecutivos y disputó un curso en Primera Nacional. 


En la localidad vecina se mantuvo hasta el curso anterior, cuando decidió poner de nuevo rumbo al equipo donde creció y en el que, como él mismo afirma, se encontró un conjunto “muy luchador y de buenos amigos que, aunque no pudimos finalizar la liga, podríamos haber dado mucha guerra”, por lo que “este año iremos a por todas”. 


En efecto, Estepa subraya que el objetivo es "ganar la liga”, puesto que "el año pasado nos entendimos en el juego muy bien, y aunque está claro que es una liga con equipos muy competentes y no será fácil, iremos a por todas”. Por tanto, este curso lo afronta “con muchas ganas e ilusión de empezar de nuevo”, pues “creo que esta temporada será diferente, pero de lo que sí estoy deseando es volver al deporte que me apasiona”. 

No hay comentarios: