jueves, 8 de octubre de 2020

EL CB MONTILLA PRESENTA A SU CUERPO TÉCNICO


La maquinaria del Club Baloncesto Montilla continúa con su trabajo. Después de iniciar los entrenamientos la pasada semana, en los que, como es lógico, todos los equipos han debido de adaptarse a las medidas y limitaciones generadas a raíz de la pandemia del Covid-19, la entidad prosigue con las presentaciones de los miembros que llevarán a cabo el trabajo formativo entre las distintas categorías. 


Así, ya se conoció que Agustín Leiva se hará cargo del senior masculino. Por su parte, y comenzando por los más pequeños, Miguel Zafra, Miguel García y Luis Hierro tomarán las riendas del equipo benjamín masculino. 


En lo que se refiere a la modalidad alevín (minibasket), Manu Ruz y Cristian López comandarán el femenino, mientras que Ángel Herrador y Alejandro Torreblanca harán lo propio con el masculino. María Herrador y Marisol Jiménez dirigirán al infantil masculino, y Laura Moreno y Agustín Leiva se pondrán al frente de las féminas. 


En cadete únicamente habrá equipo masculino, con Miguel Zafra como técnico, y cerrarán las categorías base Adrián Ramírez y Javi García con el júnior masculino, y Manu Ruz y Laura Moreno con el femenino. 


De este modo, y con el fin de garantizar el trabajo y los entrenamientos de nuestros jugadores, todos los equipos cumplirán con un estricto protocolo, en el que se irán superando distantes fases cada dos semanas, comenzando con prácticas individuales y sin contacto; posteriormente se pasará a formar ejercicios por parejas, luego por grupos de tres personas y finalmente ya se podrán realizar los habituales entrenamientos de cinco contra cinco. 

No hay comentarios: