Gran partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. Nuestros jugadores salieron con una actitud muy distinta a la de los últimos partidos, pero un Ciudad de Córdoba muy inspirado en ataque, con elevados promedios de efectividad más allá de 6.25 logrando pronto ventaja. El conjunto vinicola fue a remolque durante todo el encuentro.
Al descanso Montilla perdía de 12. En la reanudación, el conjunto vinícola intentó rebajar la distancia pero el conjunto cordobés logró la máxima renta +18. Pero el equipo montillano, nunca bajó los brazos y con corazón y creeyéndo en su juego, sobre todo en su defensa, logró empatar el partido e incluso ponerse por delante a falta de 5 minutos para el final del encuentro. Pero dos malas decisiones en ataque, resultado de la ansiedad tras los últimos resultados negativos, decantaron el partido para el equipo visitante.
Nuesto equipo suma su tercera derrota de forma consecutiva con un balance de 3-3. Muy buen partido de los nuestros que se dejaron todo en la pista. No pasa nada chicos, hay que seguir trabajando duro y creer en nosotros mismo. Todos juntos debemos sacar esto adelante de la mejor foma posible. Ánimo y a seguir trabajando.