martes, 2 de febrero de 2010

Junior Masc (15º Jornada) Maristas Cordoba 76-70 Eurovent Montilla

Importante partido el que disputaban los juveniles de Maristas para poder entrar en los play-offs.
Todo empezó bastante bien con orden en el ataque y con intesidad en defensa que era los más importante para poder ganar este partido (4-8 min 6). Pero la intensidad en defensa bajó y Maristas lo aprovecha para anotar con facilidad terminando el cuarto 18-14. En el segundo cuarto, casi todo sigue igual y en el minuto 7 la diferencia aumentaba a 32-22. En un minuto de inspiración de Jaime, nos volvemos a meter en el encuentro (32-30 min 8), pero todo fue un espejismo. Se seguía sin defender y la distancia aumentó hasta el 44-33 al descanso.
En el 3º cuarto se empieza a defender algo más y se consigue recotar distancias 61-54, sobre todo por el carácter de los jugadores que no les permite rendirse nunca. En el 4º cuarto, empezamos a creer que si era posible ganar este partido aumentando mucho la intensidad defensiva, colocádonos a tan solo 2 pts en el minuto 9 (71-69), pero no supimos mantener la calma en ataque y además nos faltó algo de suerte que siempre se necesita para ganar un partido como este. El encuentro concluye con el tanteo de 76-70.
Al perder este partido, nuestras opciones de entrar en play-offs se ven muy reducidas. Antes era muy dificil, ahora resulta casi imposible ya que tendríamos que ganar todos los encuentros que nos restan, entre ellos Espejo, CV Carmen, Ciudad de Cordoba, Peñarroya, y esperar otros resultados. Chicos, tenemos que seguir trabajando duro para intentar acabar con el mayor número de victorias y esperar por si suena la flauta que IMPOSIBLE IS NOTHING