Partido complicado el que se le presentó al Juvenil B en casa ante el equipo Prieguense, al que no pudo superar y continúa sin conocer la victoria. En un principio, el encuentro iba a resultar difícil ya que nuestros rivales perdieron con el ahora invencible Juvenil A de Montilla de tan solo 11 puntos en su propio feudo, lo que les convierte en unos rivales a tener en cuenta de forma considerable. El conjunto visitante se presentó en nuestra localidad con tan sólo 8 jugadores, de los cuales 3 eran cadetes debido a las varias bajas (por lesiones u otras causas) con las que contaban. Por otro lado, el conjunto montillano aun mantenía a algunos de sus lesionados que no podrían jugar al 100%.
El partido comenzó con el equipo local muy intenso, presionando y con una buena defensa, lo que dificultaba la ofensiva rival. Pero era en ataque donde verdaderamente encontraron problemas los vinícolas ya que la circulación de balón era demasiado lenta y poco esperanzador ya que en el primer cuarto solo conseguíamos anotar 4 puntos frente a los 15 del visitante.
Como es costumbre en este equipo, no se dejó avasallar por un primer cuarto decepcionante, y se reencontró en el segundo cuarto con su juego, con una mentalidad más ambiciosa y con una dinámica distinta, ajustando en una zona en defensa y haciendo las cosas en ataque mucho mejor, lo que permitió anotar con más asiduo. Pero el equipo priegense anotaba se mostraba contundente, aprovechando varias perdidas locales y aumentando la diferencia. Se llega al descanso: 16-34.
El partido ya estaba decantado claramente para el equipo visitante, pero ninguno de los dos equipos bajaría los brazos. En la reanudación, Priego opta por una defensa en caja y uno a nuestro base, el jugador más en forma y máximo anotador por parte vinícola del partido. Un cuarto con bajo tanteo que solo harían aumentar la diferencia, 24-45.
El último cuarto fue mero trámite, con intercambio de canastas entre ambos equipos. El partido finalizó con el resultado en el electrónico de 35-61.
Partido en el que los montillanos no hicieron valer su espíritu de lucha, garra y bajaron muy pronto los brazos dando el partido por perdido demasiado pronto, pero seguro que si sigue trabajando con una actitud tan positiva en los entrenamientos como hasta día de hoy acabará siendo participe en grandes cosas. Os animo a que continuéis trabajando fuerte.
Miguel Zafra
1 comentario:
Ha seguir con un poco mas de corage y a darlo todo en el campo. Un saludo!
Publicar un comentario