
Partido igualado hasta la mitad del tercer periodo, momento en el que el equipo de la capital se fue en el marcador 12 puntos arriba y no se consiguió bajar esa diferencia e incluse se aumentaría en los minutos finales. El partido comenzó con buen ambiente en la grada y en el campo, con buenos detalles por parte de los dos equipos, con canastas para ambos conjuntos. Partido con buen ritmo, contra-ataques rápidos para los dos conjuntos, pero con una diferencia de 5 puntos para Almanzor. Se mantuvo esa diferencia, pero a falta de 30 segundos para la conclusión del segundo cuarto, un contra-ataque y una falta innecesaria propició que el conjunto visitantes adquiriera una mayor renta +9.
En la reanudación, nuestras chicas se pusieron las pilas y recortaron esa distancia a 2 puntos. No supieron aprovechar el buen momento de juego y no se consiguió culminar la remontada y otra vez se escaparon en el marcador. El conjunto vinicola no consiguió levantarse de nuevo y la victoria se decantó para las cordobesas.
Este próximo fin de semana tienen una nueva prueba contra el equipo de ADEBA. Esperemos se consiga esa ansiada y esperada victoria. Ánimo chicas, todo esfuerzo da sus frutos y vosotras lo estáis dando todo, pronto llegará esa senda de victorias.
Suerte!!!
Joaquín Carmona
No hay comentarios:
Publicar un comentario