martes, 23 de noviembre de 2010

CV Carmen 57-88 Óptica Agraz Montilla

Tras perder la imbatibilidad la semana pasada con la derrota cosechada en casa frente a Bar Moriles, el Óptica Agraz visitaba en la tarde del Sábado a otro de los equipos invictos de la categoría y a la siempre complicada pista del Colegio Virgen del Carmen.

A pesar del abultado resultado final, este no refleja la igualdad del encuentro. El partido no fue ni mucho menos fácil para el conjunto montillano. Aunque el conjunto vinícola siempre dominó y estuvo por encima en el marcador no era capaz de cerrar el partido.

En el primer cuarto, los dos equipos se respetaron en la pista y se tantearon mutuamente siendo la igualdad la nota predominante en los primeros compases del encuentro .En el segundo cuarto, el conjunto montillano consigue despegarse en el marcador obteniendo una renta de 11 puntos que les propició tranquilidad y estabilidad en el juego.

Al comienzo de la segunda parte, el Óptica Agraz amplía la renta pero fue rápidamente contrarrestada por el equipo local con una buena defensa en zona que bloqueó al conjunto vinícola dejándolo sin ideas. Pero en el último cuarto, los montillanos aumentaron la intensidad defensiva y consiguieron de nuevo volver a conseguir una renta lo suficientemente amplia en el marcador para afrontar la recta final del partido con mucha tranquilidad y a que a la postre serviría para conseguir la cuarta victoria de la temporada.

Destacar la buena labor defensiva del equipo, que todo momento estuvo muy centrada en las ayudas y la recuperación de los jugadores lesionados que rindieron a un buen nivel los minutos que dispusieron. En el aspecto ofensivo destacar que varios jugadores de la plantilla superaron la decena de puntos, lo que nos da una idea de la importancia del juego colectivo y de la aportación de todos los jugadores dando solidez al bloque.

CV Carmen 57-88 Óptica Agraz Montilla

Jornada: 6º Jornada Liga Senior Provincial

Parciales: (14-16); (13-22); (21-24); y (09-26).
Árbitros: Sr Moral, MC. y Fegueroba, FJ.

No hay comentarios: