domingo, 27 de febrero de 2011

Eurovent Montilla A 88-76 Ciudad de Córdoba (Semifinales Liga Junior Masculino)

El partido más importante de lo que llevamos de año para nuestro júnior, por la importancia de mantener el factor cancha en una semifinal tan igualada como esta. Este enfrentamiento se está convirtiendo en un clásico que se repite temporada tras temporada en el que los encuentros se caracterizan por la intensidad y ganas de ganar.

Nuestros chicos empiezan el partido super motivados y con muy buena intensidad defensiva endosando un parcial de 14-2 en 4 min. que a la postre marcaría la diferencia durante todo el partido. Desde este minuto se igualarían las cosas terminando el cuarto 25-13.

El segundo cuarto es todo lo contrario, son los de la capital los que tras un buen inicio meten un parcial de 0-9 en 3 min. Tras un tiempo muerto se vuelven a equilibrar las cosas aunque los vinícolas dominando el rebote consiguen aumentar la diferencia hasta el 46-33 que hay al descanso. En las valoraciones globales de los equipos hay aún más diferencia 44 a 20 para los vinícolas destacando la captura del doble de rebotes por parte vinícola.

Tras el descanso nuevo arreón de los locales en 5 minutos 13-6 para poner la mayor diferencia de todo el partido 59-39, pero de nuevo surge la reacción por parte visitante consiguiendo un parcial de 0-10 en 3 min. metiéndose de nuevo en el partido. Al final de cuarto el marcador refleja un 69-55 para los montillanos.

En el último cuarto se endurece el partido por parte visitante (16 faltas en este cuarto por 14 en los otros tres cuartos) lo que provoca un gran numero de tiros libres que no es aprovechado por los jugadores del eurovent para aumentar la diferencia que al final del partido es de 12, 88-76.

Parciales: (25-13); (21-20); (23-22); y (19-21).

En resumen, buen partido el disputado por los dos equipos pero en el que siempre hubo un claro dominador, el equipo local. El sábado a las 19:15 sera el 2º partido de la serie. Recordar a nuestros júnior que hay que seguir trabajando porque todavía no hemos hecho nada, si queremos pasar a la final hay que darlo todo en el campo.

No hay comentarios: