domingo, 3 de abril de 2011

Eurovent Montilla B 50-55 Pozoblanco

El sábado por la mañana en el Pabellón Municipal de Montilla, se jugaba la última jornada de la primera vuelta para el equipo del Eurovent Montilla B de la categoría Juvenil.

El partido comenzó muy igualado en el marcador, con los dos equipos defendiendo en individual y convirtiendo los primeros ataques en canasta. Tras varios minutos los montillanos plantearon una zona 2-1-2 que le permitía salir mejor al contraataque, pero pronto Pozoblanco plantó una presión zonal a toda pista que dificultaba el ataque de Montilla. El cuarto termina con 14-15.

En el segundo cuarto, el partido se volvió más espeso y los dos equipos defendían en zona, pero no basculaban bien en las penetraciones y concedían ambos equipos muchos tiros libres. Este cuarto acaba con un parcial de 13 – 13, con el que se llega al descanso con un 27 – 28 en el electrónico.

Tras el descanso, Montilla se coloca por delante del marcador con una buena defensa en individual a toda pista pero, poco duraría esto y rápido se recupero Pozoblanco con una presión zonal que hacía perder muchos pases de los montillanos. Los equipos fallan mucho en ataque y eso hace que en este cuarto el parcial sea el más bajo de todo el partido (09 – 12).

En el último cuarto, los dos equipos defienden en zona la mayor parte del tiempo. En el minuto 6 de periodo, Pozoblanco consigue la mayor renta del partido, 9 puntos arriba. A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Montilla defiende con gran intensidad y consigue robar algunos balones que convierte en canastas. En el último minuto y medio todos los ataques eran de falta y tiros libres. El partido acaba 50-55.

Una nueva derrota para el equipo montillano, que sigue mostrando su agresividad sólo en los últimos minutos. Todos los equipos de esta copa incluido Montilla, muestran muchas carencias, sobre todo en la capacidad de anotar. En este partido sólo se anotó un triple en todo el encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y van cinco... cuantos mas ara falta...