martes, 29 de noviembre de 2011

Carmen Castro, jugadora Infantil del Eurovent Montilla, en la Selección Andaluza

La jugadora infantil femenino Carmen Castro Maillo del Eurovent Montilla ha sido seleccionada para formar parte de la Selección Andaluza de Baloncesto que disputará los días 2-7 de Enero el Campeonato de España de Comunidades Autónomas que se celebrará en la ciudad de Valladolid.

Carmen ha experimentado una extraordinaria progresión en apenas año y medio. En minibasket, Carmen despuntaba por su altura solamente y estaba muy limitada técnica y tácticamente. Pero ya en infantiles, y desde el primer amistoso de la pre-temporada empezó a dejar destelló de lo que podía ser una gran jugadora. Durante la temporada, fue adquiriendo confianza que le hizo progresar alcanzando un nivel alto y siendo una referente para su equipo tanto defensivamente como ofensivamente.

La condiciones físicas que atesora Carmen son extraordinarias para la practica del baloncesto, su envergadura, su habilidad, su cordinación, su ambición, su lucha, hace que el margen de evolución que pueda experimentar sea todavía muy amplio. Este año, trabajamos para que no destaque solo por su altura, sino que sea capaz de desenvolverse en cualquiera de la posiciones tanto interiores como exteriores.Desde el CB Montilla nos sentimos muy orgullosos de este logro. Anteriormente, Jaime Jiménez también formó parte del combinado andaluz en categoría Infantil consiguiendo un meritorio tercer puesto. Mientras que Borja Sánchez y Javi Delgado consiguieron proclamarse campeones de España en sus respectivas participaciones y Laura Delgado, hasta ahora la única representante femenina del CB Montilla en la Seleccion Andaluza, obtuvo el Subcampeonato de España. Muy cerca estuvo Adrián Cabanillas, al ser el último descarte hace 2 años. El CB Montilla, y todos los que lo forman, monitores, directivos, jugadores y padres le deseamos a Carmen mucha suerte en el campeonato y a ver si puede venirse con el oro.

Agradecer también a la familia de Carmen, padres y hermano, por hacer posible uno de los sueños de su hija y desplazaros a Málaga y La Carlota cada fin de semana para que su hija entrenara en busca de un puesto en la selección, entre las 12 mejores de ANDALUCÍA.

4 comentarios:

Carmen I. dijo...

Enhorabuena Carmen, experiencia única la que vas a vivir como ya te he comentado en ocasiones. No desaproveches ni un sólo minuto y entrena y juega con ilusión . Suerte y me siento orgullosa de que una chica de montilla nos represente en el campeonato de España. Un beso.

Anónimo dijo...

Mailloooooooo enhorabuena otra vezz, yat lo dijee en su momento pro tlo vuelvo a repetir disfruta a tope d sta experienciaa. Desd aki kiero dar tambien un reconocimiento a todos los entrenadores k as tenido, k se merecen también una parte de este éxito, yak cuando llegastes solo eras una jugadora alta k casi ni sabias en k consistia el juego, yk gracias a tus entrenadores as evolucionado d manera brillante en este tiempo. ENHORABUENA.
Pd: A modo de recordatorio, kiero recordar k Jaime Jiménez también estubo en la selección andaluza dos veces y no me hagais muxo caso pero creo k llego a ser tercero d spaña. Lo digo xk soi su ermano y creo aver visto una medalla x la habitación pro nose dk era jaja, pro vaya klo importante esk el club sta de enhorabuena.
SUERTE CARMEN.

Carmen castro dijo...

Muchas gracias :)

chico dijo...

muchas felicidades,y a disfrutar de esta experiencia que te da el BALONCESTO, y tu buen trabajo.