domingo, 20 de noviembre de 2011

Basket Lucena 74-67 Eurovent Montilla B

Último partido de la primera vuelta con la visita a la pista del segundo clasificado. Los nuestros buscan terminar con la racha negativa de resultados y los locales asentarse en la parte alta de la clasificación.

El partido empieza mal para los nuestros encajando un parcial de 15-3 en los primeros 8 minutos, pero lejos de rendirse los vinícolas sacan orgullo y con una sustancial mejoría en defensa y acierto en el tiro recortan la diferencia al 17-11 final primer cuarto.

El 2º cuarto se empieza como terminó el anterior, con dominio montillano min. 3 19-17, pero no se consigue consumar la remontada volviendo a encajar otro parcial de 21-10, se llega al descanso con el tanteo de 40-27.

Tras el descanso Montilla vuelve a sacar genio, pero Basket Lucena no está dispuesto a dejarse recuperar la ventaja que tiene, por lo cual este es el cuarto más igualado del partido. Los vinícolas recortan mínimamente la diferencia 56-44.

En el último cuarto empiezan mejor los lucentinos cogiendo la máxima diferencia en el luminoso 66-48 min. 5, pero de nuevo los vinícolas sacan lo mejor que tienen (sus ganas de ganar) y con una muy buena defensa consiguen meterse de nuevo en el partido min. 9 70-67 y con posesión para recortar aun más la diferencia. Pero se fallan dos tiros tras rebote ofensivo y se pierden dos balones casi consecutivos permitiendo a los lucentinos llevarse el partido por el resultado de 74-67.

Parciales (17-11), (23-16), (16-17) y (18-23).

En resumen, buen partido el realizado por nuestros chicos pero no conseguimos tener consistencia durante los 40 minutos en un partido más, esto nos provoca tener que remontar una diferencia grande que contra un equipo como este es muy difícil de remontar. Chicos hay que trabajar más para corregir los errores y esto sólo se consigue entrenando, por lo que es muy importante la asistencia y la actitud en los entrenamientos. Si queremos cumplir con los objetivos no vale con entrenar dos días y a medio gas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucena está fuerte