domingo, 18 de diciembre de 2011

Basket Lucena 58-63 Eurovent Montilla A

En la tarde del Viernes se disputaba algo más que un partido, se jugaba la lucha por el liderato. Se enfrentaban en Lucena el 1º y el 2º clasificado. Tras imponerse con autoridad Montilla en el partido de ida, Lucena quería desquitarse de aquel mal partido.

El partido empieza con nuestros chicos muy centrados aplicando una buena defensa y en ataque se juega con criterio en las decisiones (min. 4 3-9), a partir de este minuto los lucentinos mejoran su defensa e igualan las fuerzas, al final del cuarto 15-20.

El 2º cuarto comienza con los locales muy centrados en lo que tienen que hacer si quieren ganar este partido y por parte visitante se sale muy relajado en defensa y con precipitación en ataque. Esto provoca un parcial de 14-1 en los primeros 5 minutos del cuarto. Tras tiempo muerto se mejora sobre todo en defensa y se reducen las diferencias, final 2º cuarto 33-30.

Tras el paso por vestuarios, los vinícolas recuperan su juego y partiendo de la defensa endosan un parcial al equipo local de 02-15 en 5 min, pero otra vez se igualan las fuerzas y Lucena recorta la diferencias. Al final del cuarto 41-48.

Empieza el último cuarto y con todo por decidir. Otra vez son los locales los que empiezan mejor e igualan el partido a 50 en el minuto 3. En los minutos definitivos Montilla no se deja sorprender y no deja que Lucena se adelante en el marcador jugando con bastante criterio en ataque y trabajando muy bien en defensa. Termina el partido con el tanteo de 58-63.

Parciales (15-20), (18-10), (08-18) y (17-15).

En resumen partido no muy bueno alternado rachas muy buenas con rachas desastrosas, hay que seguir trabajando para evitar esto y que seamos un equipo compacto durante todo el partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece malisima la cronica del partido

Anónimo dijo...

Podríais poner algún nombre de vez en cuando, o algo que haga mas interesante la crónica,son todas iguales... ya aburren.

Anónimo dijo...

además deberían ser algo mas imparciales, debería valorarse el trabajo del conjunto lucentino en este partido