viernes, 27 de abril de 2012

Maristas Córdoba 80-45 Eurovent Montilla Eurovent Montilla 27-65 Maristas Córdoba (1/2Play-offs Infantil Femenino)

Se acabó la temporada para el infantil femenino tras caer derrotado en semifinales ante Maristas Córdoba, un gran equipo que peleará por proclamarse campeón de Andalucía. En la ida, nuestras chicas cuajaron un gran partido en ataque (endosando 45 puntos) y muy flojo en defensa. Aun así, la actitud de las jugadoras fue muy distinta a la de la liga regular, el equipo se mostró muy combativo, con orgullos y a pesar de las adversidades no bajaron los brazos.

Dichas sensaciones quedaron refrendadas en el segundo y definitivo partido. El equipo se mostró muy intenso en defensa (sin ser agresivas), impidiendo que las visitantes desplegaran su juego. Luchaban cada balón como si fuese el último, se esforzaron al máximo y no perdieron la cara al partido. Al descanso el equipo sólo perdía de 11. Pero la diferencia entre ambos equipos radica en la similitud de nivel existente en las jugadoras cordobesas (todas ellas de segundo año) que marcó la diferencia en los dos últimos cuartos.

Felicitar a las jugadoras por la gran temporada a pesar de las adversidades (escasa plantilla, ausencia a muchos entrenamientos por estudios, etc.) Sólo el lunar de haber perdido los dos partidos contra Maristas B que nos hubiese permitido disputar una semifinal más igualada a priori. Como ya os comenté, no os conforméis nunca, seguid luchando por ser mejores jugadoras y personas.

Agradecer a los padres de las jugadoras que han estado animando al equipo todas las semanas y que han colaborado en los desplazamientos del equipo.

En último lugar, desearles suerte tanto a ADEBA como a Maristas Córdoba en la final provincial y que represente al baloncesto femenino cordobés en el campeonato de Andalucía consiguiendo los mejores resultados posibles.

No hay comentarios: