jueves, 26 de abril de 2012

Eurovent Montilla 73-90 Maristas Córdoba (1/4-Play-offs Minibasket Masculino)

Siempre en el baloncesto hablamos de derrotas y victorias. Grandes derrotas y grandes victorias. Pero también (de eso estoy seguro), que hay derrotas igual de placenteras que algunas victorias, o más incluso. 

En la serie disputada por el mini contra Maristas, podemos hablar, de los tres ejemplos. Si en un primer partido, se ganó, en un segundo se perdió sin nada que objetar, en el tercero, la derrota tuvo unas sensaciones muy parecidas a las de cuando ganas.

El último partido era una prueba para ver si este equipo era capaz de ser competitivo ante un buen equipo y fuimos. Jugamos de tú a tú, y solo algunas fases en las que estuvimos despistados nos privó de luchar por la victoria. El resultado final, 73-90, refleja que Maristas ganó, una eliminación de Montilla y algunos aspectos mas ligados a la derrota, pero para mí y creo que para algunos más, el partido fue otra cosa(ganas, coraje, intensidad, fuerza, madurez, trabajo), cosas que yo buscaba obtener en niños cuando comencé y puedo decir que trabajando sea conseguido obtener en hombres.

Esto no ha hecho nada más que comenzar, y vuestro camino debe ser largo. Creo que con partidos así, seréis capaces de amar este deporte y la mejor forma de hacerlo es trabajando siempre al cien por cien.

1 comentario:

chico dijo...

felicidades por la serie, lo habeis peleado a tope y debeis estar orgullosos, y ahora a seguir trabajando duro.