sábado, 28 de abril de 2012

Pepe será el entrenador del Senior Masculino Temporada 2012/13

José López Nieto (Pepe) se hará cargo de los equipos Senior y Junior del Club Baloncesto Montilla la próxima temporada.

Después de que Antonio Juan haya comunicado al club su deseo de no entrenar el año próximo para tomárselo de descanso después de 2 años muy meritorios, la dirección técnica del Club ha buscado un sustituto que permita desde YA, ir confeccionando la plantilla de la próxima temporada. Agradecemos las labores que ha prestado Antonio al club y esperamos que pueda volver a trabajar con nosotros.

Pepe toma el relevo del primer equipo del club para el que debemos tener un planteamiento cada vez más ambicioso. Dirigirá conjuntamente al Junior y al Senior con el objetivo de mirar ya a categorías superiores a la provincial aprovechando el trabajo de los últimos años y siempre y cuando consigamos patrocinadores que nos permitan dar el salto con garantías. Esperamos para este año poder rescatar jugadores importantes que han estado en otros equipos en temporadas anteriores y formar de nuevo un equipo competitivo con jugadores de cantera.

16 comentarios:

chico dijo...

entonces pepe deja al minibasket femenino??.
k conteste alguien por favor.

Anónimo dijo...

entonces pepe. ¿Dejas al minibasket femenino?
contesta por favor.

Anónimo dijo...

pepe, entonces,¿dejas al minibasket?
contesta.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por la noticia, seguro que lo hace bien

Anónimo dijo...

no creo k muchos jugadores kieran volver con este entrenador

Jose Antonio dijo...

Referente a la pregunta del mini femenino, aún estamos en competición y sólo está cerrado el entrenador del Junior y Senior, el resto los cerraremos en los próximos días.

Al comentario de "los jugadores que van a querer venir con Pepe de entrenador", espero que sean muchos los jugadores que quieren estar en nuestro Club el año que viene representándolo y ayudando a seguir creciendo. No comparto el poder estar o no en el Club Baloncesto Montilla dependiendo de que entrenador/es o jugador/es estén en mi equipo, hay que defender los colores por encima de las razones personales.

chico lara dijo...

felicidades y buena suerte para Pepe,y todos a ayudar por el bien del baloncesto montillano

Anónimo dijo...

Pepe seguro que deja al minibasket porque el otro dia entreno a las peques del club ariza ya es seguro con lo contentas que estaban las niñas contigo.

Anónimo dijo...

Que pena con la decision tomada hay un buen bloque para que ahora...

Jose Antonio dijo...

Ariza está siempre dispuesto a echar una mano aunque no sea su equipo y eso no significa que vaya a se el entrenador. He tenido que suprimir comentarios que creo que podían herir a las personas implicadas. Por favor, utilizar este medio para dar vuestros comentarios pensando en que detrás hay personas que dedican su tiempo desinteresadamente. Gracias, pronto iremos cerrando el resto de entrenadores.

Anónimo dijo...

libertad de expresion para manifestar cuando no se esta de acuerdo con un entrenador que en los dos ultimos años desde la marcha de Fran solo vive del cuento, pero que se ha creido el para hacer llorar a las nenas hace unos meses, perder el buen grupo ke existia...Jose no se cuando te vas a dar cuenta y lo vas a poner en cuarentena.
lo siento ariza pero no eres de mi agrado.

Pitufobasket dijo...

Mira personajillo, esconderse detrás de un anónimo para criticar el trabajo que hacen los demás es de cobardes.
Para poder entender el trabajo que realizan los entrenadores deberías de asistir a todos los entrenamientos, preparar entrenos para 12 jugadoras y que vayan 4 a entrenar, estar el dia a dia con el equipo, ver como mientras otros van viendo progresiones en sus equipos y son alabados, tu trabajo no es recompensado, y todo esto sin cobrar un puto euro.
Pienso que aquí quien más y quién menos está en esto por que le gusta este deporte, porque si fuera para lucrarse....apañaos estamos.
Y si tus críticas se basan en que unas niñas lloren...antes de nada deberías de saber el motivo por el que lloran y no imaginartelo.
Solo espero con este comentario bajar del almendro a más de uno y por supuesto dar mi apoyo tanto al capi (ariza) como al resto de entrenadores del club.
Muchas gracias.

RAEA dijo...

Ariza lleva muchos años dedicando su tiempo libre al baloncesto y al CB Montilla de manera desinteresada. Siempre está ahí para lo que haga falta, tanto para los equipos masculinos, como femeninos e incluso con el senior. Este año ha sido difícil y no lo ha pasado bien. Son muchas las horas que dedicamos a esto para que se nos juzgue y recrimine tras un seudónimo. Todas las criticas son aceptables siempre que sean constructivas y vengan de alguna persona que de verdad pueda aportarnos una opinión o consejo formativo. Un saludo.

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos que ariza coge al senior femenino, asique mejor pararse y no decir las cosas con antelacion, podemos equivocarnos. Ademas Ariza es un entrenador fantastico, que te entiende y con el mejoras muchisimo y las cadetes hace unos meses lloraron, si , pero si no sabes porque no comentes, que si no lo sabias lloraron porque creian que ariza se iba, que las dejaba de entrenar, y si unas jugadoras lloran asi por su entrenador no diria que fuera por ser un mal entrenaador, sino todo lo contrario. No a todas las personas les puede gustar un entrendor, todos tienen defectos y virtudes, y estoy segura de que ariza no se abra deprimido por un par de comentarios, y si por el contrario le ha llegado un poco no le deberia de afectar, porque pueden decir lo que quieran pero tu siempre deberias de ser el mismo ariza al que conoci, el que adora el baloncesto, el que entrena fuerte, pero lo hace por ti, y sobre todo el ariza feliz.

Anónimo dijo...

No creo que Ariza viva del cuento,cuando lleva muchos años de entrenador en el club,dándolo todo,esforzándose como el que más.
Que sí,que ha sido una mala temporada la que hemos tenido con el cadete femenino,y que? Unas veces se gana y otras se pierde,y hay que saber hacerlo.Lo echo,echo está.Y cuartas que somos,que esto es un deporte,que vamos a disfrutar y pasarlo bien,y sí,el equipo ha tenido sus rachas malas,como también las ha tenido buenas.La temporada está acaba,y ahora hay que seguir entrenando para mejorar,que otra liga nos espera.

Belén Otero dijo...

Ariza es un buenísimo entrenador para un femenino. Sigue así máquina.
"Cuando se pierde, pierde el entrenador; y cuando se gana, ganan los jugadores" ... vaya tela

Por otra parte, creo y espero que Pepe tenga muchos ayudantes o segundos entrenadores porque sino le va a costar trabajo llevar a los equipos.Suerte!

Un saludo