lunes, 14 de mayo de 2012

Entrenamiento Senior Masculino 2012/2013 Miércoles 16 (20:30 h Anexo))

Primer entrenamiento del equipo Senior Masculino 2012/2013. Miercoles 16 de Mayo a las 20:30 en la pista anexa pabellón municipal.El entrenamiento es abierto para todo los jugadores que quieran formar parte de este equipo.El entrenamiento constará de una charla de presentación, continuando con una sesion de entrenamiento para empezar a definir el estilo de juego que se va ha realizar.

No hay ningún tipo de compromiso. Toda aquel jugador que esté interesado en formar parte del equipo y del club, sólo tiene que acercarse por las instalaciones en el día y fecha fijada y probar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja esto si es bueno, dice k es libre y demas, entonces para k cojones ha llamado pepe a algunos jugadores????????? si ace falta se dicen nombres, vaya tela..........falta de respeto GRAVE, empieza bien vaya

Anónimo dijo...

antonio maria seleccion jajaajja

un aficionado dijo...

Que tiene que ver el que el entrenamiento sea libre con que Pepe haya llamado a jugadores para el entrenamiento. Que sea libre significa que puede ir cualquier jugador que quiera estar o probarse en este equipo y que precisamente no haya sido avisado por el entrenador o por el club.
Pero claro hay seguir criticando por cualquier tonteria aunque no tenga ni pies ni cabeza a este entrenador porque en cuanto ha resultados se refiere no se le puede ni toser. Si no me equivoco el entrenador de Montilla con mas titulos de liga y sectores y muy muy de largo. Ojala tenga un poco de suerte en este nuevo proyecto.