sábado, 27 de octubre de 2012

CB Montilla 85-65 Villanueva de Córdoba

Segundo partido de nuestro senior y primero en casa que nos enfrenta al primer clasificado de la liga gracias a su holgada victoria de la primera jornada.

El partido empieza con un buen ritmo e intercambio de canastas (min. 6 8-9), pero la buena defensa montillana empieza a dar sus frutos y en apenas 2 minutos se consigue un parcial que da la primera gran ventaja local (min 8 20-9). Al final del cuarto los visitantes logran recortar la diferencia siendo el tanteo de 24-18.

En el 2º cuarto hay 5 minutos de intercambio de canastas (32-24) a partir de este minuto los visitantes consiguen un parcial de 0-6 metiéndose en el partido (32-30). Pero los vinícolas reaccionan y recuperan la diferencia al final del cuarto el tanteo es de 40-32.

Tras el paso por vestuarios los jugadores montillanos salen dispuestos a romper el partido y con una muy buena defensa se consigue un parcial de 12-3 teniendo así la máxima diferencia hasta el momento (min. 4 52-35). Pero los vinícolas quieren mas, se sigue defendiendo con intensidad y anotando con bastante acierto (min. 9 70-44), en el ultimo minuto los jugadores de Villanueva no quieren perder de paliza y tiran de casta reduciendo la diferencia, al final del cuarto el marcador es de 70-48.

En el ultimo cuarto  el equipo visitante recorta la diferencia (min 6 74-54) pero los vinícolas no quieren complicaciones y con un nuevo parcial se consigue la máxima diferencia de todo el partido 28 puntos (min. 8 84-56). En los ultimo dos minutos los vinícolas se relajan y los visitantes recortan la diferencia hasta los 20 puntos siendo el tanteo final el de 85-65.

Parciales (24-18), (16-14), (30-16) y (15-17).

En resumen buen resultado el cosechado en la tarde-noche del viernes por nuestro senior ganando por 20 puntos a un rival siempre difícil de ganar por su estilo de juego, aunque hay mucho que mejorar tanto en defensa como en ataque si al final queremos estar en la parte alta de la clasificación.

1 comentario:

Fan montillano dijo...

Buen partido. Por momentos el equipo jugo buen baloncesto y lo que mas me gusto es ver que todos unos mas y otros menos tuvieron sus minutos y pudieron aportar su granito de arena. Tambien me alegra ver como los juniors tienen continuidad en el equipo de su pueblo. Suerte a todos.