lunes, 22 de octubre de 2012

CB Unicor 47-10 CB Montilla

Este domingo dio comienzo la liga para nuestro equipo Sénior Femenino, ante el renovado y conocido equipo de Unicor, una liga que la comienza tras una exitosa pretemporada en la que nos hemos enfrentado hasta en cinco encuentros para así conseguir un equipo rodado de cara a este esperado encuentro.

Pero el debut en la temporada no se ha tratado del mejor partido y mejor imagen que el equipo debiera mostrar, imagen de un equipo apagado, con la pólvora mojada, desanimado… en fin un horroroso encuentro. Destacar sobre todo el ataque en el cual solo se metió 10 puntos, se puede pensar que es que la presión nos hizo daño, pero no, de la presión se conseguía salir, terminábamos tirando a canasta pero nada no se conseguían encestar, eso sumado a algunas imprecisiones en la lectura de la línea de pase, fue nuestro ataque.

En defensa alternamos varias defensas y si que cuando nos pusimos en zona, reducimos su ataque por momentos, pero estábamos obligadas a una defensa desde arriba para intentar reducir diferencias y una defensa férrea al balón y que esta fuera nuestra primera posibilidad en ataque. El partido finalizo con 47-10 Poco más que contar, mal partido que seguro que lo que nos hace es darnos un empujón para afrontar el resto de competición con ilusión y entusiasmo, porque si algo se es que este grupo compite y competirá en todos y cada uno de los choques ligueros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en este partido que es de liga no ha competido. Muy triste que un equipo anote 10 puntos pero en un senior eso es muy muy lamentable, ademas el equipo de Unicor creo que ha jugado la liga de verano en Montilla la cual gano el senior de Montilla algo falla.

Anónimo dijo...

si que han cambiado de jugadoras los dos equipos

Anónimo dijo...

en la liga de verano no habia entrenadores y jugaban a lo que saben

Jose Antonio dijo...

A todo aquel que quiera utilizar este medio para satisfaccer sus rencores y odios le pido que es de valientes enfrentarse cara a cara con nuestros problemas. Todo comentario que sea personal y no tenga un fondo deportivo no puedo publicarlo, espero que lo entendáis.

integrantes del club dijo...

Estamos seguras que Ariza es uno de los mejores entrenadores del club que esto ha sido solo un mal partido con un malo resultado, ya se veran otros resultados y los de otros equipos tanto de este club como de otros asi que no hablemos tan pronto...